Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Covid-19

DEPORTES

«Dos casos positivos de Covid-19»: explotó la burbuja en un rival de la Selección Argentina de cara a las Eliminatorias

Un rival de la Selección Argentina ya presentó casos positivos de coronavirus y hay preocupación.

La Selección Argentina de Futbol se prepara para afrontar la doble ventana de Eliminatorias Sudamericanas ante Chile y Colombia. El primer encuentro será ante los trasandinos en el Madre de Ciudades el tres de junio, mientras que el ocho visitará a Colombia. «Dos casos positivos de Covid-19«, informó en su página oficial la Selección Colombia, que ya pierde a una pieza clave para la doble fecha.

Se trata del futbolista Alfredo Morelos, de enorme temporada en el Rangers de Escocia campeón de la mano de Steven Gerrard como DT. El delantero se perderá la doble jornada seguramente ya que quedan solamente diez días entre el positivo de hoy y el choque ante Argentina. Por lo que ya estaría prácticamente descartado para ambos duelos que serán muy importantes rumbo a Catar 2022.

«El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que, siguiendo los protocolos de bioseguridad fueron realizadas las pruebas RT PCR y fueron hallados dos casos positivos para covid-19, el jugador Alfredo Morelos y el kinesiólogo José Rendón. Tras conocerse los resultados positivos, siguiendo los protocolos, se realizó el respectivo aislamiento de las dos personas, quienes de momento, se encuentran asintomáticos».

Alarma en Conmebol

Ese fue el comunicado que lanzó la Federación Colombiana de Fútbol en relación a los positivos que arrojaron los hisopados de la fecha. La preocupación es grande porque más allá de que ambos casos fueron aislados, puede llegar a haber muchas más novedades en los próximos días. Como ocurrió en el fútbol argentino o en algunos equipos del continente, cuando luego del primer positivo empezaron a aparecer más.

El clima interno en Colombia no es el mejor. La salida de Carlos Queiroz tras las malas actuaciones y flojos resultados, arrojó la llegada de Reinaldo Rueda, un hombre de gran experiencia. El entrenador decidió no convocar a James Rodríguez para esta doble fecha y el futbolista sacó un duro comunicado. Las cosas no están en bien en un equipo con excelente jugadores, peor que no vive su mejor momento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados