Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Reina Isabel II

CELEBRITIES

Drama abortado: así celebran la reina Isabel II y la familia real el segundo cumpleaños de Archie, hijo de Meghan y Harry

La realeza británica se puso de acuerdo para celebrar la vida de uno de sus integrantes.

En medio de su resignación por la muerte de su amado esposo, el príncipe Felipe, la reina Isabel II está celebrando la vida de su octavo bisnieto, Archie Harrison. El hijo del príncipe Harry y Meghan Markle está cumpliendo 2 años, y Su Majestad no quiso dejarlo pasar por debajo de la mesa a pesar de las diferencias que puedan existir entre los duques de Sussex y la familia real.

Las redes sociales de la monarca, @TheRoyalFamily, compartieron este jueves, una foto de cuando Harry y Meghan presentaron a su bebé ante el mundo en 2019. «Deseando a Archie Mountbatten-Windsor un muy feliz segundo cumpleaños hoy», dice el mensaje de la reina. En el retrato se ve a la duquesa de Sussex con su panza aún hinchada, tomando del brazo a Harry, quien tenía en brazos a su primogénito cubierto con una manta blanca.

El príncipe Carlos, abuelo de Archie, también publicó una dedicatoria a su cuarto nieto, a quien no ve desde 2019. «Feliz cumpleaños a Archie, que hoy cumple dos años», dice la leyenda de la publicación que hizo @ClarenceHouse. El mensaje acompaña una foto en blanco y negro del príncipe de Gales viendo con ojos de amor a su nieto en los brazos de Harry, durante su bautizo en el Castillo de Windsor.

El príncipe William y Kate Middleton no se quedaron atrás. Los tíos de Archie soltaron una instantánea de parte de la familia real reunida en el bautizo de Archie en julio de 2019, con la dedicatoria: «Le deseo a Archie un muy feliz segundo cumpleaños hoy». En la imagen aparecen Kate y William, Meghan, Harry y Archie, el príncipe Carlos y su esposa Camilla, duquesa de Cornualles, la madre de Meghan, Doria Ragland, y las hermanas de la difunta princesa Diana, Lady Jane Fellowes y Lady Sarah McCorquodale.

La familia real no ha visto a Archie en 18 meses. El niño, que ocupa el séptimo lugar en la fila de sucesión al trono británico, estuvo por última vez en el Reino Unido en 2019, antes de que los duques de Sussex lo llevaran a Canadá para la Navidad de ese año. Luego de ese viaje, en enero de 2020, Meghan y Harry anunciaron su intención de dar un paso atrás a sus deberes reales. La pareja regresó a Londres para sus últimos compromisos reales pero dejaron al niño en Canadá con su abuela materna.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados