Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
provincia de Buenos Aires

SOCIEDAD

Drama y misterio tras la confirmación de la muerte de un jubilado que estaba desaparecido

La familia denuncia que lo secuestraron para quedarse con su vivienda.

En las últimas horas se confirmó que Claudio Flores, el jubilado de 85 años desaparecido desde la madrugada del sábado en Luis Guillón, provincia de Buenos Aires, falleció en la clínica Los Cedros. Su familia denunció ante la Policía bonaerense que lo secuestraron para quedarse con su vivienda. Accedieron a las cámaras de seguridad de la cuadra y vieron el momento en que tres hombres agarraban al jubilado y lo subían a un auto.

“Para mí se lo llevan fallecido. Lo tenían todo planeado. Creo que no contaron con la cámara”, expresó el sobrino del hombre en diálogo con TN. En el video se ve a tres hombres que trasladan al jubilado en brazos como dormido y lo suben a un vehículo. Tras permanecer dos días desaparecido, anoche se confirmó que Flores murió en las últimas horas en la clínica de San Justo.  

El sobrino llamado Ezequiel denuncia que una vecina y el abogado intentaron secuestrarlo para quedarse con la casa. “No puede ser de la forma que se lo llevaron. La vecina sabe todo, echaron a la familia”, señaló. Y agregó: “Nosotros seguimos insistiendo y le traíamos comida”. Ante las cámaras de televisión también aseguró que hace días “le sacaron las pastillas del corazón” y repitió que lo “planearon todo”.

“Nos criamos con Claudio, hasta que apareció la vecina. Lo engañaban y lo emborrachaban”, remarcó Ezequiel indignado por lo ocurrido. Además, indicó que revisaron los ingresos de su tía y señaló que “le daban 20 mil pesos y cobraba casi 70 mil”. Por eso, la familia organizó una marcha para esta parte con el propósito de pedir justicia por Claudio Flores.

Del mismo modo, el joven aseguró que el domingo, cuando llamaron a la policía, vino un patrullero y uno de los oficiales dijo “la casa estaba vendida desde diciembre”. Ante dicha frase, el sobrino se preguntó: “¿Cómo sabía él? Por último, sostuvo que “es todo muy raro. Si tenes buena fe, no actúas así”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados