Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Manchester City

DEPORTES

Duelo de argentinos: ¿Cuándo y dónde se juega la final de la Champions League entre Chelsea y Manchester City?

Dos equipos del mejor torneo del mundo volverán a definir al campeón de la Champions League.

La Champions League volverá a tener un campeón argentino luego de seis años. Los últimos dos en levantar la Orejona fueron Lionel Messi y Javier Mascherano en el 2015, cuando aquel inolvidable Barcelona derrotó por tres a uno a Juventus y se quedó con la final en Berlín. Esta vez, el trofeo se volverá a definir entre equipos ingleses con la presencia de Kun Agüero para Manchester City y Wilfredo Caballero para Chelsea.

El Chelsea de Tomas Tuchel derrotó dos a cero al Real Madrid con total autoridad y se metió en la gran final de Estambul. El entrenador alemán llegó al cargo luego de la salida de Frank Lampard quien tuvo un plantel sensacional desde el inicio de temporada pero el equipo no jugaba nada bien. Tuchel, que llegó a la final pasada con el PSG, se puso a los cracks al hombro y se metió en la gran final.

Werner y Mount anotaron los goles del conjunto inglés en un duelo que le fue totalmente favorable. Real Madrid fue una sombra y en ninguno de los dos juegos de la serie pudo demostrar superioridad. Chelsea vuelve a la final de la Champions League luego de nueve años tras aquella gesta histórica en cancha del Bayern Múnich donde le ganó la final al local por penales.

Champions League: Manchester City Vs Chelsea

La final de la Champions League se disputará el sábado 29 de mayo en el estadio Olímpico Atatürk de Estambul, en Turquía. Estadio que trae gratos recuerdos para los equipos ingleses ya que en el año 2005 Liverpool se quedó con la mejor final de la historia derrotando al Milan de Crespo y compañía. Los Reds caían tres a cero, empataron tres a tres y lograron una hazaña imposible.

Di María, Paredes e Icardi estuvieron a punto de jugar otra final pero el City de Guardiola se los impidió. La final será entre dos argentinos que tienen muy poca participación ya que Willy es el tercer arquero detrás de Mendy y Kepa, mientras que el Kun no suma muchos minutos en Champions. Sin dudas, es la gran chance para el Kun de coronarse absolutamente campeón de todo con los ciudadanos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados