Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kate Middleton

CELEBRITIES

¿Duquesas en guerra? La competencia interna entre Kate Middleton y Meghan Markle resuena en la familia real

Las esposas de William y Harry anunciaron la aparición de un proyecto por separado pero con similitudes extraordinarias.

Kate Middleton y Meghan Markle dieron a conocer esta misma semana la salida de un proyecto similar, que más allá de unirlas, lo que ha hecho es alimentar los rumores de rivalidad y envidia que, supuestamente, existe entre ambas. La duquesa de Cambridge, de 39 años, esposa del príncipe William, publicó el viernes su libro benéfico «Hold Still» que contiene retratos que marcan la vida de los británicos durante la pandemia de COVID-19.

La aparición de la nueva obra de Kate surge pocos días después de que la duquesa de Sussex, también de 39, esposa del príncipe Harry, anunciara la publicación del libro para niños «The Bench» el 8 de junio. El proyecto de Meghan, que nace un año después de renunciar a sus deberes en la familia real, está inspirado en la relación del duque de Sussex con su primogénito Archie Harrison, de 2.

Algunos usuarios en redes sociales consideran que la similitud entre ambas mujeres podría acarrear un problema aún más grave. De acuerdo a los comentarios de fanáticos y algunos expertos reales, tanto Meghan como Kate tendrían un guerra interna por sobresalir y resaltar más que la otra. Pero, por otra parte, hay quienes piensan que ninguna de las dos ha actuado de mala manera y que sus libros son totalmente diferentes uno del otro.

El libro de Meghan Markle está inspirado en un poema del Día del Padre que escribió para el duque de Sussex, y explora el vínculo entre padres e hijos visto a través de los ojos de una madre. «‘The Bench’ comenzó como un poema que escribí para mi esposo el Día del Padre, el mes después del nacimiento de Archie», dijo la duquesa en un comunicado el martes. «Ese poema se convirtió en esta historia».

Mientras tanto, Kate Middleton lanzó el libro el viernes y con el apoyo de The Book Fairies, una organización con sede en el Reino Unido con el propósito de compartir libros, estarán repartiendo copias de la obra en lugares públicos para que la gente los descubraLa duquesa, futura reina de Inglaterra, participó en la ocultación de 150 copias de la obra fotográfica en lugares secretos de Reino Unido.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados