Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

Durísima y feroz respuesta de Jorge Rial para los que hablan de su rating

El conductor atacó polémico.

Jorge Rial abandonó meses atrás «Intrusos», el ciclo del cual fue la cabeza principal durante más de 20 años, buscando nuevos caminos en su profesión. Por esto, tras mucho pensarlo, regresó a la pantalla de América TV con «TV Nostra» su nuevo programa donde no solo se mete de lleno en lo que pasa dentro del mundo del espectáculo y la farándula, sino también en los temas más importantes de la actualidad. Lamentablemente, sus números de audiencia no son los esperados y tras recibir impactantes críticas, el periodista dio una durísima y feroz respuesta para los que hablan de su rating.

Si bien hace días atrás había utilizado su cuenta oficial de Twitter para manifestar que acepta todos los consejos que vengan de la gente para llevar a «TV Nostra» a ser de lo mejor en la tv y que aún se encuentra creciendo en un camino que sin dudas no es fácil, hace algunas horas mostró grandes resultados desde Instagram, para cerrar la boca de todos aquellos que lo critican. ¿Qué dijo?

«¡Seguimos en el tope de interacciones en redes! @TVNostraOk», escribió el papá de Morena y Rocío mientras dejaba a todos sus seguidores la tabla de ranking semanal de los 15 programas más mencionados en las redes por parte de los internautas. En primer lugar se ubicó «MasterChef Celebrity», en el puesto dos «Polémica en el Bar» y luego, el tercer puesto fue para «TV Nostra».

Sin dudas, Rial y su equipo formado por Marina Calabró, Diego Ramos y Ángela Lerena llevan noche a noche temas muy importantes, que logran captar la atención de los usuarios del mundo virtual, e incluso eso hace que sean tendencia en reiteradas oportunidades debido al impacto que causan con su información. ¿Podrá Jorge lograr llevar la misma buena racha que tiene en las redes a sus niveles de rating?

Su última salida al aire fue bastante difícil para él, ya que según los datos oficiales que brindó IBOPE «Bendita», programa que conduce Beto Casella todas las noches alcanzó ayer un promedio de 5.1 puntos de rating en la pantalla de El Nueve. Mientras que Rial cosechó apenas un promedio de 2.2 puntos. De esta manera, el programa de archivos de El Nueve casi triplicó al ciclo de Rial, poniéndolo verdaderamente en una pésima situación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados