Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo

RIVER PLATE

¡Durísimo! Un periodista de TNT Sports mató a Carrascal y salieron a cruzarlo: «¿Qué dice?»

El conductor de Halcones y Palomas no perdonó al colombiano.

Después de la gran victoria de River por 4-1 que le permitió pasar a cuartos de final de la Copa de La Liga, en los programas deportivos se abrieron varios debates. Sobre el Superclásico, el rendimiento del Millonario y sus jugadores. El que no perdonó a Jorge Carrascal fue Hernán Castillo, periodista de TNT Sports, y salieron a matarlo.

Jorge Carrascal es un jugador que promete y mucho. Llegó a River en 2019 y alternó entre buenas y malas. Al principio se veía esa chispa y carácter característicos de él pero con el correr de los meses se fue diluyendo. Hoy en día no es titular, aunque ayer arrancó desde el comienzo del partido.

Gallardo lo banca y lo lleva para que encuentre su regularidad y pueda explotar todo su potencial, pero el colombiano no parece percatarse del lugar que ocupa y la camiseta que lleva. Tiene la número diez de River que usaron los grandes y los hinchas esperan algo más de él, aunque aún no se vio.

El que no perdonó al jugador fue Hernán Castillo, conductor de Halcones y Palomas por TNT Sports: «¿Promedio en River desde que llegó? Cuatro. No recuerdo una diez con menos jerarquía que Carrascal», muy claro y picante el periodista que no está conforme con cómo está rindiendo el futbolista.

Rápidamente salieron a matarlo, entre ellos Nicolás Distasio: «¿Qué? ¿Qué dice?», le preguntó sorprendido, claramente opinando lo opuesto al conductor. Los demás panelistas coincidieron a medias y manifestaron que la diez de River es complicada. Finalmente Castillo soltó: «De La Cruz es más diez que Carrascal«.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados