Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dwayne Johnson

CELEBRITIES

Dwayne Johnson y David Beckham: los artistas que celebran su cumpleaños este domingo

Los seguidores se tomaron las redes sociales este domingo.

A menudo las redes sociales se convierten en auténticos campos de batalla del mundo 2.0 con cientos de usuarios defendiendo ciertas posturas de determinados temas tan diversos como política, ocio, economía, cine o música. Pero este domingo dos bandos de la web se unieron para festejar los cumpleaños de Dwayne Johnson y David Beckham y dejarles sus mejores deseos.

En el caso del actor de Hollywood, conocido también como “The Rock”, llega este fin de semana a la edad de 49 años, con una larga carrera en el mundo del entretenimiento y millones de seguidores que están al pendiente de las actualizaciones sobre su vida. En Twitter, el nombre de Dwayne Johnson se posiciona entre las principales tendencias.

Conocido además por las películas de acción en las que participa, y otras de corte infantil como “Un Hada por Accidente” o “Jumanji”, Dwayne Johnson también se ha ganado el corazón de los fans por su calidad humana. A menudo se le ve enviando saludos a los fans o en medio de eventos para ayudar a quienes más lo necesiten.

Mientras que, del otro lado, los fans no se olvidaron del eterno astro británico David Beckham, quien arriba a los 46 años. Su nombre es otro de los más sonados en Twitter este domingo con cientos de mensajes de los seguidores que se unen junto a él, si quiera en la escena virtual la celebración por su onomástico.

En las redes sociales muchos dejaron los mejores videos de sus mejores jugadas cuando formaba parte de las filas de la selección inglesa. Cabe recordar que Beckham saltó a la fama como futbolista, lo que le permitió probar suerte como empresario, además de su relación con la estrella de la moda, Victoria Beckham.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados