Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ed Sheeran
Ed Sheeran

CELEBRITIES

Ed Sheeran: el chico de pueblo que cumplió sus sueños con la música

En la actualidad es el astro británico mejor pagado.

Desde que era muy chico, Ed Sheeran supo que quería dedicarse a la música como forma de vida: en el colegio no le iba muy bien y siempre le apasionó tocar su guitarra para los amigos y en fiestas familiares. Así decidió emprender su camino, probar suerte en Londres cantando en las calles, hasta que fue descubierto y logró el éxito mundial. Te contamos cómo cumplió sus sueños el astro británico.

Como todo comienzo, no fue nada fácil para Ed Sheeran abrirse paso en la industria de la música. Dejó el nido de casa y se fue a la capital, (Londres), donde cantaba en pubs, las calles o el subte. Poco a poco su música comenzó a escucharse hasta que grabó su primer álbum y voló a Estados Unidos a hacer una gira y darse a conocer.

Una vez ahí conoció a figuras importantes de la música que le tendieron una mano para darse a conocer e incluso llegó a ser huésped de Jammie Foxx. En una entrevista con Graham Norton reveló la increíble historia donde el astro británico es el principal protagonista. En aquel entonces Ed Sheeran fue a visitarlo a su casa de Los Ángeles, California mientras pasaba unos días en Estados Unidos promocionando su música.

Ahora bien, lo que parecía ser una rápida estadía terminó durando aproximadamente seis semanas en las que Ed Sheeran estuvo durmiendo en el sillón de Jamie Foxx. “Mi hija me preguntó: ‘¿A quién tienes aquí ahora?’, porque sabía que ocasionalmente llevaba nuevos artistas a la casa para apoyarlos”, sumó el actor confesando que es una actitud conocida en él la de apoyar a los artistas emergentes.

El resto de la historia es ampliamente conocida: Ed Sheeran sumó éxitos mundiales, tiene álbumes con récords, una gira con récord guiness y una vida exitosa. Su último gran hito es formar parte de los patrocinadores de su equipo de fútbol favorito: el Ipswich Town F.C., la escuadra de tercera división inglesa de la que Ed Sheeran es hincha desde que tiene uso de razón.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados