Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ed Sheeran

CELEBRITIES

Ed Sheeran fue desplazado por un famoso rapero en una prestigiosa lista

El astro británico subió en las listas, pero otros artistas le llevan delantera.

En los últimos 10 años Ed Sheeran se ganó la popularidad y afectos del público gracias a sus pegadizas canciones y temas melancólicos. En Reino Unido es el artista más reproducido y el que mejor pagado, al lado de otros astros como Elton John y Adele, pero ahora fue desplazado de una prestigiosa lista, pues Drake será reconocido como el artista de la década.

De acuerdo a los informes de la prensa local, el rapero canadiense Drake recibirá el título del Artista de la Década en los próximos Premios Billboard. El reconocimiento llegará después de registrar las mejores ventas entre 2010 y 2021, muy por encima de artistas como Ed Sheeran, Taylor Swift, Bruno Mars, Rihanna, Adele o Justin Bieber.

Cabe mencionar que desde el año 1956 elabora las listas de discos y canciones más vendidas de Estados Unidos y este año Drake obtuvo el mejor lugar en la lista de ventas como la repercusión en las redes sociales e incluso ingresos generados de sus giras. Si bien, Ed Sheeran sigue cosechando éxitos, el canadiense se llevó el lugar esta vez y recogerá su premio el 23 de mayo en la gala.

Casi dos años llevan esperando los fanáticos de Ed Sheeran para tener novedades de su regreso al ruedo musical. La última pista llegó hace poco cuando el astro británico anunció que se une como patrocinador del Ipswich, su equipo de futbol de la infancia y para sorpresa de muchos, dejó ver algunos anuncios sobre su próximo álbum.

Según se conoció por el mismo equipo, la nueva camiseta del equipo local revelaría el nombre de los dos próximos álbumes de Ed Sheeran. Como se recordará, el astro debutó en la música en 2011 con “+” Plus y cada tres años fue compartiendo sus novedades con la misma temática “X” (Multiply, 2014) y “÷” (Divide, 2017) ahora va por más.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados