Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

Eduardo Feinmann estalló contra su compañero y le puso los puntos en pleno programa: «Qué equivocado estás»

No se la dejó pasar y aclaró los tantos.

Se quedaron todos los televidentes con la boca abierta y sin poder creerlo. Y es que nadie puede poner en duda la relevancia de Eduardo Feinmann dentro del periodismo nacional, ya que desde hace varios años, se viene consolidando como una de las figuras más importantes de la radio y la televisión. Esta vez, fue en La Nación+ donde protagonizó un inesperado cruce con uno de sus compañeros, al que le puso los puntos.

El otro protagonista de esta historia fue Diego Laje, quien se encargó de hablar en vivo y en directo sobre los conflictos deportivos en la CONMEBOL, relacionados con lo que está pasando en Colombia. Esta situación, impidió que algunos equipos viajaran al mencionado país para poder disputar los partidos de una nueva fecha de la Copa Libertadores de América, tal como le sucedió a los dirigidos por Marcelo Gallardo.

«River no viaja a Colombia, canceló el viaje ante esta situación de inseguridad que estamos describiendo día a día. Armenia, la ciudad donde tenía que medirse contra Independiente Santa Fe, no puede garantizar la seguridad así que el máximo exponente del fútbol argentino cambió la fecha del partido y el lugar para este viernes a las 21 en Asunción”, comenzó asegurando el columnista.

Además, se encargó de contar qué es lo que aconteció con Independiente en Brasil, donde jugó por la Copa Sudamericana. Al escucharlo, Eduardo Feinmann no se quedó callado y bromeó delante de las cámaras. “Mirá vos. El periodista deportivo, Diego Laje”, lanzó. Pero fue en ese momento donde otro de sus compañeros salió al cruce asegurando que había calificado a River Plate de una manera particular.

«Dijo ‘el máximo exponente del fútbol argentino’”, dispararon. «¿Vos dijiste eso?”,indagó el conductor indignado. “No dije el más grande, dije el máximo exponente. Es el máximo exponente, después lo charlamos, después vemos”, arremetió Diego Laje. “¿Así que River es el máximo exponente? Qué equivocado estás”, sentenció Eduardo Feinmann entre risas, en un momento impensado.

Eduardo Feinmann
Eduardo Feinmann

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados