Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lautaro Martínez

DEPORTES

El anuncio de Lautaro Martínez que estalló en un club del fútbol argentino: «Es mi sueño»

El delantero del Inter contó cuál es su sueño de cara a un futuro que hoy parece lejano.

Lautaro Martínez tuvo una jornada de entrevistas con el periodismo argentino, luego de haber sido campeón de Italia con el Inter de Milán. El nueve de la Selección Argentina habló de todos los temas en ESPN F90, programa conducido por el Pollo Vignolo, y dejó una bomba que estalló en el fútbol argentino. «Es mi sueño», declaró cuando le preguntaron si algún día volverá a Racing.

«Ojalá. A mi mujer se lo digo siempre, es mi sueño volver a Racing pero bueno después dependerá de muchas cosas. No puedo prometer cuándo ni en qué momento, pero en su momento se me cruza por la cabeza, así que decile a tu amigo para que se quede tranquilo», afirmó Lautaro. El Toro se coronó campeón con Inter el domingo partido luego del empate entre Sassuolo y Atalanta.

El Inter de Antonio Conte es campeón cuatro fechas antes de que termina la liga italiana. Lautaro logró el primer título de su carrera, y agradecerá eternamente no haber marchado a Barcelona en junio, para poder asentarse y hacer una buena carrera en un solo equipo. La adaptación no es nada fácil, y el Toro la inició con goles, y luego la finalizó con un título. Acompañado del otro bestia que es tan bueno, o incluso mejor que él.

Lautaro Martínez y su sueño

La dupla de ataque entre Lukaku y Martínez es una de las mejores del planeta. En cuanto a físico y potencia sin duda la mejor, en cuanto a complementarse también. El belga es el emblema de un equipo que con darle la pelota sabe que reposa en un nueve de ensueño para el fútbol mundial. Y que además es rapidísimo y tiene una potencia inusual para un tipo tan alto y corpulento.

Lautaro Martínez se ganó la 9 del Inter y de la Selección Argentina siendo tan solo un juvenil. Ya logró su primer título con el elenco italiano y seguramente quiera repetir en la Copa América 2021 a disputarse en Argentina – Colombia. Con Lautaro y Messi en el nivel que están demostrado, sumado a los buenos intérpretes que aparecieron en Eliminatorias, hay lugar para soñar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados