Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Novaresio

ESPECTÁCULO

El conmovedor descargo al aire del programa de Luis Novaresio que revolucionó a todos

Durante la última emisión de «Debo Decir».

Luis Novaresio recibió en su último programa de América TV, «Debo Decir», a Soledad Fandiño, Viviana Canosa, Nico Occhiato y Gustavo Garzón. Allí los entrevistados protagonizaron un sincero mano a mano con el periodista donde se confesaron sobre todos los temas. Sin dudas, el descargo más conmovedor se vivió cuando Novaresio consultó por las exparejas y Nicolás se refirió a Flor Vigna, por lo cual el joven conductor revolucionó a todos.

Como sabemos, ambos hanconformado una de las parejas de influencers más seguidas dentro de los medios de comunicación. Incluso su romance hizo que sus carreras se potenciaran y a pesar de no estar juntos actualmente, siguen siendo dos de los jóvenes más queridos por el público. «Sí, tengo buena relación», contestó Occhiato. «Nico volvió con la ex 60 veces, son la pareja que más la remó de la farándula argentina, los quiero a los dos, son divinos», acotó Viviana Canosa.

«Me gustó porque encima lo hicieron público», expresó Luis. «No sé si era la idea que se hiciera público pero se fue haciendo público todo. La verdad que la mejor. Tengo dos ex, una muy de chicos. Y con Flor nunca sé bien el tiempo porque fueron siete años, con cortes en el medio. Fueron siete años muy importantes, yo tenía 20 y ella 19. Fue un proceso muy importante de nuestras vidas que lo vivimos con mucho amor», comentó Nicolás.

«Somos familia. Hay buena onda. Los dos potenciamos mucho al otro. Nos encontramos en ‘Combate’ que éramos 10 pibes con casco rojo y 10 con casco verde, nadie nos conocía. Nos pusimos de novios y empezamos a ver que a los dos nos gustaba lo mismo. Ella es bailarina, actriz, re talentosa. Yo nada que ver, a mí me gustaba la conducción y producir», cerró. ¿Qué pensará Florencia sobre sus palabras?

«A veces la involución forma parte de la evolución, como para decir ‘bueno, me tengo que dar cuenta. Me tengo que chocar de vuelta’. ¡Pero no fue tan choque! Fue más tener buena comunicación. En esta vuelta nos comunicamos desde otro lado. Yo lo entendí mucho más a él y él mucho más a mí. Fue bueno, la verdad. A mí me gusta todo lo que pasó. Es muy difícil ser públicos. Porque nosotros somos grandes para otras cosas, pero somos re pendejos. No sabemos nada de la vida. ¿Cómo es el amor? Todo es muy difícil. A veces tenés ganas de verte un rato, de amarte un rato y no importa si te equivocás», había dicho Vigna tiempo atrás en diálogo con «Hay que ver» tras esta segunda ruptura.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados