Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alan Varela
Fuente: Hincha de

BOCA JUNIORS

El crack de Boca campeón de Copa Libertadores que los hinchas están comparando con Varela

El juvenil fue una de las figuras del partido ante Lanús.

Alan Varela fue para muchos hinchas de Boca una de las figuras del triunfo contra Lanús por la 12° fecha de la Copa de la Liga 2021. Pero más allá de su desempeño en la jornada de hoy, gran parte de los fanáticos del club consideran que poco a poco se está volviendo una pieza fundamental del conjunto de Russo, y que de cara a futuro, puede hasta dejar su marca en la institución.

Hasta tal punto las redes opinan esto, que los hinchas están comenzando a compararlo con Éver Banega, quien junto con Juan Román Riquelme y el mismo Miguel Ángel Russo allá por el 2007, fue muy importante para la obtención de la 6° Copa Libertadores del Xeneize. Para dar contexto, Varela es el 5 titular de Boca justamente desde que el equipo comenzó a hilar esta racha de triunfos entre el certamen doméstico y el internacional.

Pero, en vista a esta consulta en la conferencia de prensa correspondiente post partido, Miguel Ángel Russo buscó dejar de lado las comparaciones entre ambos futbolistas. “No me gusta las comparaciones, Banega desde que lo hice debutar tuvo una trayectoria impresionante, Alan recién empieza. No busquemos situaciones que no tienen nada que ver. Varela es Varela y hay que seguir buscando lo mejor de él”.

Los elogios para sus jugadores y la formación contra Barcelona

Además de referirse al juvenil, Russo también compartió su análisis del partido de otros de sus dirigidos, quienes con la victoria de hoy le aseguraron a Boca un puesto en la próxima ronda del certamen. Por ejemplo sobre la sólida defensa de López e Izquierdoz dijo lo siguiente. “El buen trabajo del medio también les facilita la tarea. En líneas generales estoy conforme, han logrado un rendimiento parejo, son serios, hacen goles, hoy volvimos a sacar ventaja de la pelota parada”.

Por otro lado, también habló sobre el próximo compromiso de Boca el martes 4 ante Barcelona pero no dio indicios de la formación. “Es muy pronto. Cuando jugas tan seguido es imposible determinar ahora quien juega o quien no, esto es día a día, algunos podrán repetir y otros no”. Dejando en claro que es posible que contra el conjunto ecuatoriano el cuerpo técnico realice varias modificaciones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados