Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo
Twitter River Plate

RIVER PLATE

El deseo de una figura de River: “Me gustaría que Gallardo dirija a Messi”

La confesión de un jugador Millonario que sorprendió a todos.

Lionel Messi es uno de los mejores jugadores del mundo. Reconocido en el mundo entero y siendo emblemático para muchos. Desde niños que comienzan a interiorizarse en el fútbol, hasta propios jugadores que no dejan de admirar al capitán de la Selección Argentina. A días de volver a verlo con la Albiceleste, Federico Girotti reveló el anhelo de verlo bajo la conducción de Marcelo Gallardo.

La era de Marcelo Gallardo en River es, por lejos, el mejor de toda la historia del club. El Muñeco arribó a Núñez en junio de 2014 y alzó 12 títulos en siete años en el club. El DT se ganó elogios de protagonistas en el mundo del deporte y su nombre resonó en todos lados. Reconocido, no solo por lo conseguido sino por la manera en que potencia a los jugadores, hoy figura en el top.

Federico Girotti es una de esos jugadores potencia que el Muñeco supo llevar a jugar en Primera. Con ocho goles en 31 partidos jugados en el Millonario, el atacante llenó de halagos y reconoce la relevancia que ha tenido en su formación: «Antes de entrar a la cancha, él te brinda su confianza. Te explica lo que tenés que hacer dentro de la cancha” expresó en diálogo con ‘Deportivo IP”.

“Te inyecta ese voto de confianza y siempre con un aliento», asumió con sinceridad. Y no dudó en dejar en claro que quiere que Gallardo «se quede en River”. Pero admitió que tiene un gran deseo personal: «Él va a analizar dónde puede sentirse mejor. Y más allá de River, también me gustaría verlo dirigir a Messi… Me encantaría, donde sea», expresó el joven delantero.

Por mucho tiempo, los nombres de Marcelo Gallardo y Lionel Messi han sido relacionados. Por distintas cuestiones como las oportunidades que entrenador de Núñez se mude a Barcelona o en la misma línea, sea entrenador de la Selección Argentina. Y si esos destinos se logran cruzar en algún momento, el sueño de Fede Girotti se hará realidad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados