Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo

RIVER PLATE

El desesperado pedido de Ruggeri a Gallardo: «No quiero eso otra vez»

El exdefensor le hizo un pedido al entrenador de River.

Las declaraciones de Marcelo Gallardo hicieron eco en todos lados. Cada frase que dijo el entrenador de River fue analizada hasta el mínimo detalle y se vio más que nada en el programa de ESPN F90, donde Óscar Ruggeri fue contundente y le hizo un encarecido pedido al entrenador Millonario, ¿qué le dijo?

Óscar Ruggeri, emblema de la Selección Argentina tras ganar el mundial en 1986 junto a Diego Maradona y un gran equipo, hace algunos años se desempeña como panelista en el programa de Sebastián Vignolo, que antes se emitía por Fox Sports y ahora va por la señal de Disney ESPN. Este mediodía le dio un mensaje a Gallardo tras sus dichos.

El Muñeco dijo en una parte de la conferencia de prensa que «no va a cambiar la manera ni el funcionamiento en el que juega el equipo» y lo criticaron por fundamentalista y extremista. Uno de ellos fue Ruggeri, que empezó diciendo: «lo único que le digo a Gallardo después de lo que dijo es que es el mejor entrenador que tenemos los argentinos y que su equipo tiene que saber jugar de contragolpe también».

Y luego agregó: «vos vas a dirigir la Selección y no quiero otra vez como declaró Bielsa que -yo no soy muy buen entrenador, este sí porque cambia la forma de jugar-. Yo quiero que tu equipo sepa también pararse de contragolpe y hacerlo bien, porque sos el mejor entrenador y el equipo tiene que estar preparado», le pidió el exdefensor del seleccionado argentino al Muñeco.

Se sabe que Gallardo no es un DT que cambie demasiado sus ideas, siempre modifica algunas características pero el funcionamiento es el mismo hace años y así ha ganado cosas muy importantes. En este último tiempo se le critica eso y él mismo dijo que no lo hará, sino que continuará con ese sistema que tanto le ha servido.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados