Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale
Juana Viale

ESPECTÁCULO

El desgarrador quiebre que tuvo Juana Viale en vivo: «Me late muy rápido el corazón»

La presentadora de El Trece sufrió una terrible pérdida y no pudo contenerse.

Con los nervios a flor de piel y el corazón roto, Juana Viale presentó este sábado “La Noche de Mirtha”. La presentadora perdió hace muy poco a su mejor amiga, Victoria Céspedes. Aunque trató de conducir el ciclo sin quebrarse, no pudo evitar venirse abajo en vivo. De hecho, pidió ayuda públicamente a sus invitados de la noche para que hablaran y le hicieran el trabajo más fácil. José Luis Espert, Gabriel Levinas, Débora Plager y Martín Tetaz fueron los entrevistados tras el desgarrador quiebre que tuvo la morocha en vivo.

“Hola buenas noches. Estoy un poquito nerviosa porque mi amiga, la uruguaya, partió pero yo tuve la honra de conocerla, de vivirla, y ella no me hubiese permitido no laburar porque era una laburante incesante”, arrancó la nieta de Mirtha Legrand. Mientras manifestaba estas fuertes palabras, la morocha tenía la voz quebrada. Pero no dejó ahí su discurso: “Ella no se fue, solamente cambió de piel. Un beso muy grande al guerrero que tuvo a su lado, a Luis, y a todos sus amigos y familiares. Voy a hacer el programa lo mejor que pueda. Me late muy rápido el corazón”.

Además de dedicarle esas palabras a su amiga, Juana Viale expuso que el look de la noche iba en honor a su colega, pero lo hizo como si hablara directamente con ella: “Uru, me vestí de gala para ti. Hermosa amiga mía, te amo. Me maquillaron con magia porque estos ojos eran dos compotas cuando llegué y en mi pelo también hubo mucho trabajo porque era un nido. Es re triste perder a alguien que uno ama”.

Como adelantábamos antes, Viale pidió a José Luis Espert, Gabriel Levinas, Débora Plager y Martín Tetaz que la ayudarán a sobrellevar el ciclo: “Primer sábado sin mi uru. Tengo unos invitados espectaculares que me van a salvar así que más vale que hablen sino los voy a patear por debajo de la mesa”. “Su amiga del alma, la hermana que nunca tuvo, Victoria Céspedes, falleció. Ella era una actriz uruguaya, le decían la Uru, estaba transitando una dura enfermedad. Era la amiga del alma de verdad, compartieron teatro juntas, amigas fuera de un set de televisión y sobre todo amigas de la vida”, declaró Pía Shaw en “Los Ángeles de la Mañana”.

Tras escuchar lo que decía su compañera, Maite Peñoñori aportó: “Hablé con Marcela (Tinayre) hace un ratito, me dijo que sí, que estaban desolados”. “Ella tenía 41 años, súper joven, fue la compañera del éxito por el mundo, fueron a todos los festivales con La Sangre de los Árboles. En su Instagram vi que había fallecido también el hermano de ella, una tragedia”, prosiguió la panelista de “LAM”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados