Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Brian Lanzelotta

ESPECTÁCULO

El difícil momento que atraviesa Brian Lanzelotta, ¿qué pasó?

El artista hizo su descargo en el programa de Ángel de Brito.

Brian Lanzelotta fue uno de los artistas de la movida tropical que causó sensación tras debutar en la pista del «Cantando 2020» el año pasado junto a Angela Leiva. Luego de su participación en el reality su popularidad fue en aumento, sin embargo de un tiempo a esta parte estuvo bastante ausente de los medios. Pero hace pocos minutos fue entrevistado en LAM para contar el difícil momento que atraviesa.

En diálogo con Yanina Latorre el cantante de cumbia relató en el magazine matutino de El Trece lo que horas antes había expresado en sus redes sociales. Se trata del padecimiento que vive uno de sus hermanos, quien lamentablemente se encuentra internado, es discapacitado y no recibió la vacuna contra el coronavirus. Por lo que tiene alto riesgo de contagiarse.

Por intermedio de su cuenta de Twitter estalló contra toda la clase política y al mismo tiempo enmudeció a todos tras revelar lo que estaba pasando con su hermano: «Políticos y familiares de políticos, todos vacunados antes que todos, antes que el personal de salud. Se afanan vacunas pero yo tengo a mi hermano discapacitado sin vacunar internado en el Fernández con el riesgo de contagiarse», sentenció.

Luego agregó, visiblemente fastidiado: «Esto es Argentina». Aunque una seguidora, no tan de acuerdo con él, le respondió: «Igual hay mucha gente en la misma situación, no por ser conocido lo van a vacunar». Rápidamente, el músico contestó: «Hablo en general y hablo por mi hermano porque es mi hermano el que está internado pero es obvio que hablo por todas las personas de riesgo, no solo por él. ¿Todavía hay que explicar? Pensé que se entendía».

A través de una comunicación telefónica con LAM, Brian dialogó con las «angelitas» para darle más visibilidad a este hecho. Muy indignadas, las panelistas coincidieron con la postura de Brian. Además agregaron que «la vacunación para personas discapacitadas ni siquiera está en agenda», haciendo alusión a que aún falta mucho para que este grupo de gente pueda recibir al menos la primera dosis.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados