Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ariana Grande

CELEBRITIES

«El dolor está siempre presente»: Ariana Grande recuerda su terrorífico concierto en el Manchester Arena

La cantante se pronunció como todos los años para recordar a las víctimas fatales.

Ariana Grande ha vuelto aparecer en sus redes sociales después de revelarse su boda secreta con el agente inmobiliario Dalton Gomez, el sábado 15 de mayo en su mansión en Montecito, Santa Bárbara, en California. La cantante, de 27 años, envió un mensaje de apoyo en el cuarto aniversario del ataque terrorista que se produjo el 22 de mayo de 2017 durante su concierto en el Manchester Arena, en Reino Unido.

«Aunque el dolor está siempre presente y nuestra relación con él evoluciona constantemente y se expresa de diferentes maneras todos los días, durante todo el año … Lo sé. Sé que este aniversario nunca será fácil», escribió la estrella del pop en una publicación con fondo negro compartida en su Historia de Instagram el sábado. «Por favor, sepan que hoy estoy pensando en ustedes».

Ariana posteó una imagen de un corazón hecho de abejas, que es un símbolo de Manchester, con la frase: «Manchester, mi corazón está contigo hoy y siempre». El ataque terrorista dejó un saldo de 22 personas muertas y cientos de heridos. Dos semanas después del bombardeo, la intérprete de «7 Rings» regresó a Manchester para actuar en el concierto benéfico One Love Manchester, junto a otras estrellas como Justin Bieber, Katy Perry y Miley Cyrus.

En agosto de 2020 se dio a conocer que Hashem Abedi, de 23 años, hermano del atacante suicida que provocó una explosión en el concierto, fue sentenciado a un mínimo de 55 años de prisión. Aunque negó haber ayudado a su hermano mayor, Salman Abedi, a planificar el ataque terrorista, fue declarado culpable de asesinato, intento de asesinato y conspiración para provocar explosiones. 

El atentado en el concierto de Ariana Grande fue el más mortífero de una serie de ataques extremistas en Londres y Manchester en la primavera y el verano de 2017. La ganadora del Grammy tuvo que abandonar el sitio de inmediato cuando Abedi detonó la bomba en el lugar y empezó a lanzar disparos a las personas. Fanáticos de la cantante, incluidos niños y jóvenes, también tuvieron que marcharse del lugar, pero muchos quedaron tirados en el sitio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados