Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Khloé Kardashian

CELEBRITIES

El dulce gesto de Khloé Kardashian con Vanessa Bryant, viuda de Kobe Bryant

La estrella de televisión se sumó a una buena causa.

Khloé Kardashian fue una de las muchas celebridades que ha apoyado la línea de ropa benéfica Mambacita X Danninjo, que lanzó Vanessa Bryant, viuda de la leyenda del baloncesto Kobe Bryant, el sábado. El lanzamiento coincide con lo que habría sido el 15 cumpleaños de su hija Gianna Bryant. La estrella de «Keeping Up with the Kardashians» publicó fotos de sí misma con artículos de la colección unisex de edición limitada.

Los ingresos serán destinados a la Fundación Deportiva Mamba y Mambacita, una organización sin fines de lucro dedicada a crear un impacto positivo para los atletas desatendidos y las mujeres jóvenes en el deporte. La cofundadora de Good American, de 36 años, se dejó ver en sus Historias de Instagram recostada en un sofá en su mansión en Los Ángeles, California.

Kardashian compartió una foto del merchandising entregado a su casa con algunos ramos de flores. «¡Feliz cumpleaños, dulce GiGi! ¡¡Te amo !! @vanessabryant @mambamambacitassports», escribió sobre la imagen. También publicó un video de su hija True Thompson, de 3, producto de su relación con Tristan Thompson, de 30, abriendo una caja con su equipo Mambacita.

«Te amamos @vanessabryant #playgigisway», dijo Khloé en la parte inferior de los videos. Vanessa Bryant reclutó a otras celebridades e influencers de alto perfil para participar en la promoción del lanzamiento benéfico, entre ellas la cantante Ciara y La La Anthony, mejor amiga de Kim Kardashian. «Gracias por hacerme reír siempre. ¡Te amo!», señaló Vanessa en la leyenda de una foto de las tres acurrucadas luciendo las sus sudaderas Mambacita. 

Vanessa Bryant ha sido un ejemplo para Khloé por el temple que ha tenido tras la muerte de su hija Gianna y su esposo Kobe Bryant en un accidente aéreo. Ella rindió homenaje a su difunta hija y al lanzamiento de Mambacita. Los miembros de los Golden State Warriors, uno de los antiguos equipos rivales de Kobe, también promocionaron la organización benéfica al compartir fotos de varios jugadores vestidos con conjuntos de Mambacita.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados