Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo

RIVER PLATE

El equipo que tiene en mente Marcelo Gallardo para enfrentar a Independiente Santa Fe

Mañana River deberá afrontar la tercera fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores ante Independiente Santa Fe en Colombia.

River no tuvo tiempo para lamentarse la derrota del domingo 1-0 ante Banfield en el Florencio Sola porque rápidamente tuvo que poner la mira en el próximo compromiso: mañana, a partir de las 21:00, frente a Independiente Santa Fe en Colombia. Marcelo Gallardo decidió darle descanso a cinco de los jugadores titulares y ni siquiera los incluyó dentro de la nómina de convocados.

Paulo Díaz, Fabrizio Angileri, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz y Rafael Santos Borré se quedarán en Buenos Aires preparando el duelo del próximo fin de semana ante Aldosivi, aún, sin fecha ni horario confirmado. River depende de un triunfo de sí mismo para clasificar a la siguiente instancia de la Copa de la Liga.

La delegación que viajará hoy a partir de las 15:15 en vuelo chárter a la ciudad de Armenia será más corta que la habitual. Gallardo decidió citar a apenas 19 jugadores y es probable que muchos de los juveniles tengan rodaje internacional. Lo curioso, dentro de la lista, es que apenas dispuso que viajen dos marcadores centrales: Robert Rojas y David Martínez.

Ante la inclusión en la lista de buena fe de Tomás Lecanda y Felipe Peña Biafore, dos defensores centrales naturales de la Reserva, muchos se preguntaron si no hacía falta llevarlos a Colombia por si surge algún inconveniente con uno de los dos citados, que además, vienen de jugar los 90 minutos en dos partidos al hilo.

De esta forma, un probable once que tiene en mente Marcelo Gallardo es con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Leonardo Ponzio, Agustín Palavecino; Julián Álvarez, Federico Girotti y Lucas Beltrán. Sin embargo, no habría que descartar una posible presencia de Bruno Zuculini o de Jorge Carrascal dentro del once inicial.

Milton Casco se pierde los dos que restan de la Superliga | Norte Corrientes

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados