Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fantino
Fantino, conductor.

BOCA JUNIORS

El extraño comentario de Fantino sobre Riquelme: «Todavía no encontró un enemigo»

El periodista analizó el rol del ídolo como dirigente de Boca.

El regreso de «El Show de Fútbol» tuvo también la vuelta de Alejandro Fantino. El histórico conductor del ciclo de debate deportivo pasó por el estudio para apoyar al nuevo equipo. Y también opinó sobre el rol de Juan Román Riquelme en Boca. El vicepresidente lleva más de un año en el cargo y el conductor lo analizó con un extraño comentario sobre su forma de conducir a la institución: «Todavía no encontró un enemigo».

Fantino comentó que, de cara al Superclásico contra River del próximo domingo, no lo termina de convencer el hecho de que quizás el Xeneize llega mejor que su máximo rival en cuanto a lo futbolístico. «Me gustan los tres del medio, eh. Creo que a River lo agarra en un momento… No sé si hay momentos buenos o malos para un clásico, pero siempre prefiere ser el que peor juega. Me da cagazo ser el que está jugando bien», indicó.

De todas formas, Alejandro ratificó que este es el mejor momento para que el conjunto azul y oro pueda imponerse frente a los dirigidos por Marcelo Gallardo, que no marchan bien. «River perdió la presión, un poco. Todavía está tratando de reemplazar a Nacho Fernández… Es la oportunidad para Boca. Es esta. Desde que llegó Román no perdemos un clásico. Yo igual prefiero ser el que va con peores chances, no sé», sostuvo.

¿Le falta un enemigo?

En cuanto a la forma de dirigir el club de parte de Riquelme, Fantino señaló: «Yo lo que noto es que todavía no encontró un enemigo para cerrarse. El sello de Riquelme es el de Bianchi. Necesitaban un enemigo. Salvestrini, Macri.. Por ahí puede ser la prensa». «Lo de Gallardo fue al revés porque lo dijo Román. ¿Gallardo le dijo algo a Boca?» «River en cada partido vuela 10 o 15 minutos, se va. Antes no lo hacía», aclaró.

Por último, le propuso un nombre a Miguel Ángel Russo de cara a la importante semana que tiene Boca por delante. Para Fantino, Marcos Rojo debe ser titular en ambos duelos (Santos y River) porque tiene con qué destacarse: «Rojo tiene que ser el Matellán de hoy. Yo pondría a Rojo de tres. Buffarini, López, Izquierdoz y Rojo. ¿Cómo que no puede jugar? Tiene cara de asesino serial… Tiró una rabona en un Mundial…».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados