Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Leonardo Ponzio

RIVER PLATE

El gran tesoro que le puede robar Ponzio a Gallardo y que cambiaría la historia de River para siempre

El mediocampista de River puede hacer historia en la Copa Libertadores.

Leonardo Ponzio es una de las leyendas vivas de River. Capitán, insignia y emblema del club. Desde 2012 a esta parte se ha sabido adaptar y acoplar a los distintos pedidos, tanto de Ramón Díaz como del Muñeco. Hoy posee una de las marcas más importantes en El Millonario y le puede robar a Gallardo un tesoro muy preciado. ¿De qué se trata?

Desde 2012 a esta parte, Leonardo Ponzio ha ido alternando episodios regulares e irregulares. En un momento no jugaba casi nunca, allá por 2013 o 2014. Luego, con la llegada de Gallardo, lo pudo poner otra vez en órbita y lo convirtió en un emblema del club y ejemplo para los jugadores más jóvenes.

Hoy Ponzio lleva disputados nada más ni nada menos que 346 partidos en River, convirtiendo diez goles y propiciando 17 asistencias. Cabe recordar que su paso por el club arrancó en 2007 y luego volvió en la temporada 2011-2012, cuando El Millonario volvía a primera división luego de su paso por la B Nacional.

Ante esta gran cantidad de partidos, hay varios récords que ya rompió y que le permitieron entrar en la historia grande del club. Sin ir más lejos, ante Banfield se convirtió en el décimo quinto jugador con más presencias en la historia de la institución. Y esta noche puede estar cerca de sacarle un gran logro que posee ni más ni menos que Gallardo.

Con la titularidad que le brinda esta noche el Muñeco a Ponzio llegará a 56 partidos en la Copa Libertadores, siendo el quinto con más presencias. Le quedan solo tres partidos para igualar los 59 que ostenta Gallardo y que le dan el título de cuarto jugador con más partidos en Libertadores de todo River.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados