Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

El insólito dato de River que sorprende y da esperanza a sus hinchas

Un dato alentador entre todo el caos que está viviendo River.

En River se viven momentos tensos y de mucha incertidumbre después de que el equipo de Marcelo Gallardo haya perdido 1-0 contra Banfield. De ganar, clasificaba a cuartos de final de la Copa de La Liga y ahora todo se resuelve en la última fecha. Para la suerte del mundo riverplatense, hay un dato alentador de cara a las dos derrotas consecutivas que sufrió El Millonario.

La fecha pasada River perdió 2-1 contra San Lorenzo y ayer volvió a suceder ante Banfield. Esas dos derrotas seguidas dicen mucho y a la vez dan esperanza a todos los hinchas de River y el propio plantel de Gallardo. ¿Por qué? Repasamos la última vez que El Millonario pasó por lo mismo y cómo terminó ese semestre.

Corría el año 2019, River venía de ganar la Copa Libertadores frente a Boca y de un año soñado. En ese mismo semestre comenzaba el torneo nacional en el que en enero El Millonario sufriría dos derrotas consecutivas: la primera frente a Defensa y Justicia por 1-0 y la otra ante Unión 2-1 al principio del certamen.

Dichos partidos fueron el 19 y 23 de enero de 2019, desde ahí en adelante River no volvió a perder dos partidos seguidos al menos por los torneos nacionales. Un dato que demuestra la regularidad y la gran competencia que tiene y tuvo desde ese instante hasta ayer, cuando se repitió la marca. Más de un año tuvo que pasar para que El Millonario consiga ese nuevo registro.

Cabe destacar que en 2019 River volvió a llegar a la final de la Copa Libertadores y la perdió ante Flamengo por 2-1 cuando estaba por culminar el encuentro. En el torneo local quedó cuarto, ese año el campeón fue Racing y en 2020 tuvo varios partidos sin jugar debido a las restricciones por coronavirus.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados