Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Federico Bal

ESPECTÁCULO

«El Loco contra La Loca»: emoción y polémica en el programa de Federico Bal

Los eliminados de «Masterchef Celebrity 2» se miden cada semana en «After Hour».

Este domingo habrá un nuevo eliminado de “Masterchef Celebrity 2”, tal como le tocó la semana pasada a Andrea Rincón, en un hecho que dio mucho que hablar. La actriz se despidió del reality, y tal como es su estilo, no fue en silencio. Durante la semana se cruzo con Eduardo Feinmann y Paulo Vilouta, que criticaron su grito peronista de despedida, y circularon rumores sobre hechos que sucedieron detrás de cámara. Este viernes, se midió con El Loco Montenegro en “After Hour”, el programa que conduce Federico Bal.

Se trata de la competencia paralela en la que se miden los participantes que quedaron fuera de “Masterchef”, con una consigna sencilla, el que gana sigue en carrera. “Andrea, bienvenida ¿Qué pasó en esa eliminación? Contame, sos la última eliminada de ‘Masterchef’”, la recibió Fede Bal, junto a la jurado Dolli Irigoyen. “Sí, soy la última eliminada pero acá vengo con toda, a eliminarlo al Loco, aunque lo veo así tan grandote. Un poco complicado estar a la altura del Loco”, dijo Rincón.

“Contame de esa eliminación en ‘Masterchef’ ¿Qué pasó?”, quiso saber el hijo de Carmen Barbieri. “Y el plato no estuvo a la altura ¿Qué vamos a hacer? Ya quedan los mejores, y fallaron las papitas”, explicó. “La guarnición no acompañó, no convenció al jurado”, agregó Fede, a lo que Andrea agregó “no sé, qué sé yo”, ya un poco fastidiada del asunto. “Ya está”, dijo Bal. “Es lo que hay. Todo lo que sucede sucede por algo, así que si sucede, adelante”, reflexionó finalmente la participante.

“Estás en ‘After Hour’, nuestra otra competición y vas a competir contra El Loco Montenegro, nuestro campeón estable”, dijo Bal a lo que Rincón agregó: “El Loco contra La Loca”. El desafío era el de hacer una ensalada tibia con un huevo frito. Como suele suceder, Dolli recorrió mucho las mesadas, dando consejos a los participantes y ayudándolos. Para algunos fanáticos, la jurado le dio una manito extra a Montenegro.

“Decime si me puedo casar”, le dijo Andrea a la jurado cuando probó su plato. “No es necesario cocinar para casarse. Cocinar es para la vida y para vos”, le dijo la chef. “¡Qué vengan y nos cocinen!”, exclamó. “A la suegra ya me la compré, tu mamá me ama” le dijo a Fede Bal. Finalmente, Montenegro volvió a ganar y sigue en carrera. “El Loco lo tenía muy merecido, esa ensalada estaba espectacular, estuvo muy bien, bien ganado”, dijo Rincón.

“Es emocionante porque no me lo esperaba, vengo ganando un día atrás del otro. A seguir”, dijo el exbasquetbolista que una vez más se emocionó con su triunfo. “¿Qué sentís cuando ves tu plato terminado?”, le preguntó Dolli. “Me emociona, porque es un plato que yo no hice nunca, todo eso es conocimiento”, dijo él. “Un lujo el plato de Hernán, la verdad que no tenía comparación el mio. Loco, vos sos un ganador, hace rato que sos un ganador”, le dijo Rincón, y luego preguntó sobre su delantal: “¿Tengo que dejarlo otra vez?“

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados