Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Loco Montenegro

ESPECTÁCULO

El Loco Montenegro contó toda la verdad sobre la historia del «cafecito» con Claudia Fontán

Los participantes protagonizaron una novela dentro del reality, que quedó trunca con la salida de él.

El Loco Montenegro fue una de las grandes revelaciones de “Masterchef Celebrity 2”. En un principio demostró una gran habilidad, con platos originales, pero luego quedó sorpresivamente fuera de competencia, no pudo aprovechar la revancha para volver, en su lugar lo hicieron su amigo Daniel Aráoz, Sol Pérez y Juanse, pero se destacó igualmente en “After Hour”, y ahora aclaró todo sobre su historia con Claudia Fontán, “La Gunda”.

El basquetbolista habló en “Agarrate Catalina”, el programa que conduce Catalina Dlugi en La Once Diez. Primero, se refirió a su relación con Alex Caniggia. “El día que llegué él traía una caravana que parecía los Rolling Stones, y pensé ‘me tocó este pibe, le voy a dar un tortazo’, y entramos en la burbuja, y me encontré con un chico muy divino, muy culto, muy inteligente, brillante te diría, y respetuoso. Ahí empezamos a pegar onda. Él me dice ‘pana’, y el día que dijo que yo era el padre adoptivo de él, me mató”.

Luego, respondió a los rumores de que “Masterchef” es un reality arreglado. “Yo puedo dar fe, sino diría lo contrario, porque los que me conocen saben que yo no voy a mentir. Que dejen de delirar, es un certamen durísimo, estresante, que tiene una edición que es increíble, que es lo que la gente recepciona a través de la televisión. Es un programa maravilloso que sale al aire, antes de eso hay horas y horas de laburo, donde no se regala nada”, afirmó.

Luego, sobre su vida privada explicó aquella frase en la que sostuvo que no nació para ser padre. “A los hijos le decís la verdad ¿Si no le digo la verdad a tus hijos, a quién? A mis hijos los amo, son un regalo de la vida y yo lo esperaba”, reflexionó Montenegro. “Yo lo asumo, parece que es un pecado. Que yo diga que no nací para ser padre no significa que no los ame. Quiero transmitir que no soy el padre que hubiera querido ser”, explicó.

Finalmente, respecto a su historia con Claudia Fontán, dijo que todo fue una creación del conductor, Santiago del Moro. “A él le encanta armar parejas. Santi va a trabajar con su mujer, y la mujer es un amor, es una dulzura, por eso él aboga por la familia”, contó. “Estábamos un día grabando, que fue lo que se vio, y con La Gunda, que como toda mujer inteligente tiene un humor increíble. Yo estoy solo en este momento. Ella dice que está sola pero yo no lo sé”, aclaró.

“Y el cafecito nació en eso, Santi tira la historia, la Gunda se da vuelta y me mira con esos ojitos picantes que tiene y le hago ‘¿Cafecito?’ y armamos esta novela que duró 90 días, que toda la Argentina estaba pendiente. Yo estaba abierto y se lo dije, pero cada uno camina el camino que le gusta”, comentó Montenegro, dando a entender que fue ella quien no quiso que prospere la historia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados