Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Leonardo Ponzio

RIVER PLATE

«El mundo se mueve»: Leonardo Ponzio y un mensaje conmovedor por el día del trabajador

El capitán del Millonario decidió expresar unas palabras en un día muy especial.

Se vive un sábado diferente en la Argentina, porque no se registran partidos de fútbol a causa de que se celebra el Día del Trabajador. Por lo tanto, Leonardo Ponzio no quiso dejar pasar la oportunidad y expresó un conmovedor mensaje para los hinchas. «El mundo se mueve«, afirmó el capitán del Más Grande en la previa de un partido crucial para el Millonario dentro de la Copa de la Liga.

El jugador más experimentado del Más Grande siempre da el presente en cada fecha importante dentro del calendario argentino. En esta ocasión, le quiso regalar a los fanáticos una interesante frase para reflexionar. «El mundo se mueve gracias a la suma de los pequeños empujones de cada trabajador honesto», manifestó en un posteo que realizó en su cuenta de Instagram.

Estas palabras se suman a otras. «A todos los que cada día dan lo mejor en lo suyo, y en especial a quienes se esfuerzan para cuidarnos cuando más los necesitamos», señaló River en sus redes sociales. Hay que recordar que el Estadio Monumental es una de las postas que se utilizan en CABA para vacunar contra el coronavirus. Un lugar que ya fue utilizado por el Beto Alonso hace unos días.

Un león en Banfield

La doble competencia generada entre los partidos de la Copa de la Liga y la Copa Libertadores da lugar a una rotación. Porque si se continua apostando a los mismos jugadores, se pueden producir lesiones. Y de cara al encuentro de mañana, Marcelo Gallardo pretende realizar cuatro modificaciones dentro del once titular que viene de ganarle a Junior.

Se especula que Leonardo Ponzio podría ingresar a la alineación para que Enzo Pérez consiga un poco de descanso. Por otro lado, este cambio expone que Bruno Zuculini se encuentra muy relegado dentro de la consideración del técnico. Debido a que puede ocupar la misma posición pero todo pareciera indicar que ante Banfield mirará la acción desde el banco de suplentes.

El saludo de Ponzio

El saludo de River

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados