Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gallardo
Gallardo, DT de River.

RIVER PLATE

El nuevo dolor de cabeza de Marcelo Gallardo: por qué Junior llega con ventaja al partido ante River

El Tiburón buscará cobrarse revancha del resultado que obtuvo en su visita al Monumental.

La semana de River expone que deberá prepararse para afrontar otra vez un duelo mano a mano contra Boca. Pero no es el único compromiso que tiene en el horizonte. Porque deberá visitar Colombia para enfrentar a Junior. Un rival que dispone de una clara ventaja antes de que comience a rodar la pelota. ¿De qué se trata el nuevo dolor de cabeza de Marcelo Gallardo?

El conjunto colombiano viene de eliminar a Independiente Santa Fe en los cuartos de final del campeonato doméstico. Y ahora debe medirse con Millonarios. Aunque hay una particularidad en este cotejo. A causa de que se va a llevar a cabo recién el domingo 16 de mayo. Es decir, el rival del Más Grande este fin de semana pudo darse el lujo de descansar y renovar energías.

Algo muy distinto le sucede al cuerpo técnico del Muñeco porque desde hace tres semanas se encuentran bajo la doble competencia. No por nada ante Santa Fe, se decidió rotar y que en la Argentina se queden Paulo Díaz, Fabrizio Angileri, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz y Rafael Santos Borré. Ya que si se continuaban sumando minutos, se corría el riesgo de que se lesionen.

Por otro lado, Junior llegará descansado pero con una ausencia de gran peso dentro de su plantel. Ya que Teófilo Gutiérrez no formará parte de la lista de concentrados, debido a que no se recuperó de la lesión que padece en el tendón de Aquiles. Y en la escuadra colombiana buscan que se recupere sin presiones porque cualquier tipo de decisión arriesgada podría agravar la dolencia.

Hay que recordar que en el partido de ida, el que se jugó en el Monumental, culminó con una victoria de River. Gracias a los goles que marcaron David Martínez y Julián Álvarez. En consecuencia, el miércoles a las 21 horas se va a llevar a cabo la vuelta. ¿Cómo están ubicados en la tabla? El Millonario dispone de cinco puntos mientras que el Tiburón solo cosechó dos unidades.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados