Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Argentina

SOCIEDAD

El panel composite, muy de moda en Argentina

Su composición no solamente ofrece un acabado que luce muy bien, sino que te permitirá tener una gran cantidad de beneficios.

Te sorprendería saber si hay un material de construcción de fachadas resistente, versátil y muy de moda en Argentina, España y el resto del mundo es el panel composite de aluminio.

Te sorprendería saber que su composición no solamente ofrece un acabado que luce muy bien, sino que te permitirá tener una gran cantidad de beneficios que seguramente no querrás dejar perder en tu edificio o estructura.

Beneficios de usar paneles de composite de aluminio

Aparte de las ventajas obvias de usar un material tan versátil y adaptable como el composite de aluminio, hay una gran cantidad de beneficios que te gustaría explotar al máximo en cualquiera de tus propiedades:

Excelente ahorro energético

Uno de los usos y bondades más llamativas del composite es que son una forma fácil de generar fachadas ventiladas gracias a su sistema de revestimiento de varias capas. De hecho, STACBOND ha patentado muy bien este sistema, logrando convertirlo en una solución al aislamiento, haciendo que el edificio tenga un comportamiento térmico que regula bien la temperatura en el interior.

En este sentido, la fachada ventilada genera un efecto chimenea y produce una ventilación continua para ofrecer temperaturas totalmente estables, con lo que ahorrarás mucha energía en aire acondicionado, calefacción y ventilación.

En términos prácticos, los paneles de composite son capaces de expulsar el calor en verano y renovar el aire circulante para refrescar las oficinas. Mientras, en invierno ralentizará la circulación del aire para que el calor se conserve dentro de las paredes del edificio.

Montaje rápido, sencillo y ligero

Si contratas a expertos para realizar el montaje de tus paneles de composite de aluminio, no tardarán mucho tiempo en hacerlo. De hecho, este tipo de material está pensado para hacer que el montaje sea más simple y rápido sobre cualquier fachada. Lo mejor es que cada panel puede sustituirse rápidamente en caso de sufrir algún accidente o falla.

Otra cosa excelente es que el aluminio es muy ligero, así que es perfecto para sistemas de subestructuras en fachadas ventiladas y otros tipos de paredes o muros poco resistentes al peso.

Súper resistente

A pesar de ser ligeros y delgados, los paneles de composite de aluminio son totalmente resistentes a todo tipo de impactos, a la corrosión y los embates del clima. En este sentido, los estudios han comprobado una excelente vida útil y resistencia al desgaste a pesar de estar expuestos a condiciones extremas.

Versátil y reciclable

Se trata de un material súper eco amigable que puede reutilizarse y reciclarse de forma ilimitada. Además, podrás realizar las formas, texturas, patrones, construcciones y estilos que desees en sus superficies, lo cual lo hace súper versátil para todo tipo de edificios.

STACBOND: Los ideales para ayudarte a instalar paneles de composite

Si estás buscando una empresa para comprar e instalar paneles de composite, STACBOND es perfecta. Se trata de una marca española, líder en producción de este tipo de materiales, con reconocido prestigio internacional y todas las certificaciones que la avalan como un excelente aliado de construcción.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados