Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Messi

ESPECTÁCULO

El papelón de una señal deportiva que tuvo a Messi, Neymar y Haaland como protagonistas

En el marco del Día del Trabajador.

En el marco del Día del Trabajador han sido muchos los saludos que se han visto ya sea por parte de estrellas del mundo del espectáculo, como así también de canales de televisión. Si bien no es un día que genera polémicas, recientemente una señal deportiva cometió un papelón al saludar al público y tuvo a Messi, Neymar y Haaland como protagonistas. ¿Qué sucedió y qué canal fue?

Hablamos de TNT Sports, una de las cadenas de deporte más reconocidas a nivel mundial. En esta ocasión, desde las cuentas oficiales de «TNT Sports Argentina» saludaron con un mensaje muy contundente que llevó a que los internautas los trataran de discriminadores y que obviamente, tuvieran que eliminar el mensaje ante las malas repercusiones y duras críticas que recibieron.

«FELÍZ DÍA DEL TRABAJADOR ¿Neymar albañil? ¿Messi jardinero? ¿Haaland contador? Se festeja el #DíaDelTrabajador y deliramos con estas figuras en otros trabajos. Estamos de acuerdo que el Kun trabaja de gamer ¿no? «, manifestaron y de inmediato varios usuarios los acusaron de ser racistas debido a la particular forma en que seleccionaron las profesiones para cada jugador.

¿Saldrán desde TNT a dar explicaciones por su publicación? ¿Se les pasó la mano? Hace algunas horas, Lionel Messi también fue noticia e impactó las redes por su mensaje contra el abuso y la discriminación en redes. «Veo que acabo de llegar a los 200 millones de personas que me siguen en esta red, sin embargo, por lo que está pasando hoy, no voy a tomarlo como motivo de festejo.Por supuesto que agradezco todo el cariño y apoyo que siempre recibo de parte de ustedes, pero creo que llegó el momento de darle importancia a todas las PERSONAS que están detrás de cada perfil», comenzó redactando.

«Que nos demos cuenta de que detrás de cada cuenta hay una persona de carne y hueso, que ríe, llora, disfruta y sufre, seres humanos con sentimientos. Elevemos nuestra voz para detener el abuso en las redes sociales. Da igual si somos anónimos, famosos, deportistas, árbitros o seguidores de un juego, incluso alguien ajeno a todo esto, da igual la raza, religión, ideología o género… Nadie se merece ser maltratado ni insultado. Convivimos viendo y experimentando abusos, cada vez más y peores en cada una de las redes, sin que nadie haga nada por evitarlo», agregó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados