Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

El partido del siglo: AFA y un gran video que tiene a un jugador de River como protagonista

Desde AFA y La Liga Profesional de fútbol publicaron un video de concientización.

Desde AFA y La Liga Profesional de fútbol publicaron un excelente video para concientizar sobre coronavirus en la que participan varios jugadores del fútbol argentino, entre ellos un jugador de River que la viene rompiendo hace tiempo. El objetivo del video es enseñar, educar y seguir apelando al cuidado personal para combatir el Covid-19.

Hace algunas semanas, la misma entidad había hecho un enorme trabajo audiovisual cuando juntó varias declaraciones de los principales entrenadores argentinos para así, concientizar sobre el coronavirus. El video dio vuelta las redes y fue elogiado por todos en Twitter, Instagram y Facebook.

Ahora volvieron a apuntar hacia lo mismo pero con las voces de los jugadores de todos los clubes argentinos. Participan River, Boca, San Lorenzo, Independiente, Racing y por supuesto todos los que participan en la Copa de La Liga, delegando a un futbolista para que ponga la voz en este video que nunca está de más.

Al principio se pueden ver imágenes icónicas de todo el país como por ejemplo el Monumento a la Bandera en Rosario, el Obelisco, la Basílica de Luján y fragmentos de ambulancias para denotar el fuerte mensaje que quieren presentar acerca del coronavirus y la problemática que sufre nuestro país.

El elegido del ámbito del Millonario fue Agustín Palavecino, quien seguramente será titular mañana ante Santa Fe por Copa Libertadores. En dicho video aparece primero repitiendo la frase: «Estamos jugando el partido del siglo», ya que ese es el slogan principal de esta campaña de concientización impulsada por AFA.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados