Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marina Calabró

ESPECTÁCULO

El ¿piropo? de Marina Calabró a Cachete Sierra

La columnista alabó la labor del participante de «La Academia».

Luego de una gran apertura con los cubos en Showmatch «La Academia», el segundo ritmo se trata ahora de imitaciones. Uno de los primeros en abrirlo fue la pareja encabezada por Cachete Sierra, que aferrándose a sus dotes actorales, encarnó a Andrés Calamaro y hasta se animó a cantar. En su columna para «Lanata Sin Filtro», Marina Calabró habló de esto y lanzó lo que fue un ¿piropo?.

Sucedió en la última columna de espectáculos de la semana para el programa de Jorge Lanata por Radio Mitre. Cabe señalar, toda la semana anterior estuvo Diego Leuco ocupando provisoriamente el lugar de conductor, ya que Lanata viajó a Miami y en el medio tuvo complicaciones de salud. Pero el programa siguió adelante y allí estuvo Calabró para informar todas las novedades del mundo de la farándula.

Casi llegando al final del segmento, como es habitual, la expanelista de «TV Nostra» repasó los números de rating que difunde IBOPE. Al hacer alusión a los índices que marcó el programa conducido por Marcelo Tinelli, hizo especial hincapié en el desempeño de Agustín Sierra: «Me gustó mucho, y esto lo digo en serio, lo de Cachete Sierra haciendo a Calamaro», comentó.

Sin embargo también apuntó a la parte musical: «El playback era un poco notorio, sí, era notorio. Pero la verdad es que la caracterización fue linda, él lo hizo muy bien. Le digo que cantando daba un Calamaro perfecto. Es más vivo que el hambre Cachete, elige los personajes que le quedan bien, y de eso se trata el show». Por otra parte el rating no acompañó la performance, ya que el viernes Tinelli quedó tercero.

Lo cierto es que la opinión de la politóloga no estuvo tan en sintonía con el veredicto del jurado del certamen de baile y canto. Ángel de Brito lo puntuó con un 4, Jimena con un 7 y Hernán con un 6, dándole votos de confianza a pesar de no estar convencidos. Pampita tiene voto secreto pero por sus comentarios, no pareció muy complacida. En general los jueces remarcaron que «les parecía demasiado» no salirse nunca del personaje.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados