Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Polaco

ESPECTÁCULO

El Polaco enmudeció a Juana al revelar la polémica razón por la que tiene tatuados los nombres de sus exparejas

El cantante se sinceró en el Almorzando con Mirtha Legrand.

Hace unos meses atrás, El Polaco protagonizó un escándalo luego de mostrar que se tatuó por segunda vez con Barby Silenzi. A pesar de ello, al cantante no pareció importarle. Es más, durante la edición del Almorzando con Mirtha Legrand de ayer, en la cual participaron figuras como Coco Sily, José María Muscari y Diego Sehinkman, el cantante enmudeció a Juana al revelar la polémica razón por la que tiene tatuados los nombres de sus exparejas.

En ese contexto, en un momento de la edición, Juana Viale disparó: «¿Cuántos tatuajes tenés?». Por consiguiente, El Polaco aseguró que muchos. En ese sentido, Muscari se sumó y lanzó picante: «¿En zonas privadas también?». De esta manera, sin mostrarse incómodo, el cantante detalló: «No, un poco más arriba en la pelvis. Tengo la inicial de mi novia».

Seguidamente, luego de escuchar la declaración del cantante, Juana indagó: «Sos medio memento, ¿no? Vos tenés mucho nombre, mucha…». «Sí, tengo a mis hijas. En el cuerpo yo me hago cosas que fueron importantes y que son importantes en mi vida», detalló rápidamente El Polaco. Como consecuencia, Coco Sily lo confrontó: «¿Pero te clavás nombres de tus ex?».

Por lo tanto, sin dudarlo, El polaco aseguró: «Sí y me los dejo». «¿Y nadie te pidió que te los saques?», lo interrogó Juana. Es por ello que el cantante se explayó: «Sí, te piden, pero no me los saco. La verdad es que si me tatúo son las mamás de mis hijas, fueron importantes en mi vida y van a ser familia para toda la vida, así que no me arrepiento de nada».

Lejos de concluir, Juana insistió: «Ah, entones solo tenés tatuadas el nombre de las mamás de tus hijas». «Sí, de mujeres tengo solo a las mamás de mis nenas. Después tengo las caras de mis hijas, el nombre, las Malvinas, al Diego… Cosas que me gustan a mí. En la espalda tengo dos ángeles», enumeró El Polaco y, al escucharlo, Muscari sentenció: «Es como una hoja de ruta tu cuerpo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados