Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

«El problema que tengo con Germán es»: Sol Pérez se hartó de las exigencias del jurado

Germán Martitegui le dictó a Sol Pérez cómo terminar su plato en «MasterChef Celebrity» pero la conductora no se lo tomó muy bien.

El jueves pasado, los participantes de «MasterChef Celebrity« tuvieron la oportunidad de decidir con qué ingredientes cocinarían sus compañeros. Sol Pérez decidió por Georgina Barbarossa y la actriz, por ella. Al final, la conductora cocinó arroz con pulpitos. «El problema que tengo con Germán es»: Sol Pérez se hartó de las exigencias del jurado.

Mientras cocinaba su arroz, Germán se acercó a ella y le dijo: «Sol, ¿qué vas a hacer? ¿Vas a hacer un arroz con pulpitos? ¿Una paella? ¿Por qué no lo cocinás directamente en uno de estos?». La llevó hacia las estanterías y le dio un recipiente. Luego siguió dándole instrucciones para cocinar el arroz y los vegetales que lo acompañarían.

Sol lo escuchó y dijo: «Qué presión, qué presión. Voy a hacerlo». A la hora de hablar directamente a la cámara, la «chica del clima» comentó: «Germán me tira buenas ideas. El problema que tengo con Germán es que él cree en su cabeza que yo voy a hacer algo que después a mí no me sale». Sol tuvo algunos problemas para cocinar el arroz. Había empezado su plato tarde.

Finalmente, llegó la hora de la presentación. Damián Betular la felicitó por su comida. «El tostado de abajo está hecho. La cocción del pulpito está muy bien. Me gusta que incorpores hierbas frescas. Se nota que ese proceso está», le dijo el chef. Después siguió Martitegui, que dijo: «Sol, hiciste un plato rico, sabroso, que nunca habías hecho».

«Los pulpitos están muy bien, el arroz está muy bien. Y la terminación al horno es lo que faltó porque te quedaba poco tiempo cuando resolviste el plato. Pero terminado al horno hubiera cambiado un poco. De todas maneras, es la Sol que buscamos», opinó. Sol Pérez dijo: «Germán me deja contenta. Me da un aliento terminando la semana porque venía para atrás».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados