Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

¡El refuerzo que quería Russo! Boca y una noticia más que esperada pensando en la Copa Libertadores

El jugador podrá estar contra Barcelona en Ecuador.

Boca arrancó la Copa Libertadores con todo, y tras dos presentaciones cosechó un puntaje perfecto al derrotar a The Strongest en La Paz y a Santos en La Bombonera. Ahora el Xeneize se está preparando para el viaje a Ecuador de la próxima semana, donde se enfrentará a Barcelona, el otro equipo del grupo que ganó en sus dos primeras jornadas. Pensando en este cotejo, Miguel Ángel Russo recibió una gran noticia.

En el encuentro contra el club brasileño el pasado martes, el entrenador sorprendió con la presencia como titular de Cristian Pavón, quien anteriormente había sumado apenas unos minutos ante Huracán. El cordobés la rompió con su velocidad y desbordes y parece que ya se ganó un puesto entre los once junto con Sebastián Villa y Carlos Tevez en la delantera. El caso es que el atacante tenía sobre sus hombros una restricción para salir del país.

Hace algunas semanas el exjugador de Los Ángeles Galaxy recibió una denuncia por abuso sexual, razón por la cual se le aplicó una prohibición para salir del país. Ante esto, parecía que Kichan quedaba imposibilitado de formar parte de la delegación de Boca no solo para enfrentar a Barcelona, sino para el resto de los partidos en el exterior. Pero en las últimas horas la fiscalía de Alta Gracia (Córdoba) autorizó al delantero para que pueda viajar.

Está claro que la investigación sigue su curso, y de hecho la denunciante sigue adelante a la espera de una resolución a su favor. De todas maneras, Pavón podrá seguir jugando sin problemas hasta que la justicias dicte un veredicto firme. Para conseguir la autorización, el fiscal solicitó varios requisitos en los cuales estuvieron trabajando los abogados del jugador, así como también Boca se involucró otorgando detalles de los vuelos tanto de ida como de vuelta.

La situación del cordobés fue una verdadera montaña rusa en los últimos meses. Luego de haber regresado de los Estados Unidos pidió irse nuevamente, y no llegó a haber acuerdo entre las instituciones. Posteriormente el padre del delantero arremetió contra el Consejo de Fútbol, y finalmente el que terminó mediando entre todos fue Russo, quien habló mucho con Pavón para convencerlo de saltar nuevamente al campo de juego con la camiseta de Boca.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados