Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo

RIVER PLATE

«El resto está a años luz»: Martín Liberman se deshizo en elogios con Marcelo Gallardo

El conductor televisivo y radial llenó de halagos al entrenador del Millonario después del histórico triunfo.

River vivió ayer una noche que quedará marcada y en la retina de todos los hinchas a lo largo de la historia. Con 20 bajas por COVID-19, con lesiones, sin arquero y sin suplentes, el equipo de Marcelo Gallardo venció 2-1 a Independiente Santa Fe en la Copa Libertadores y quedó a un paso de los octavos de final. Apenas finalizó el encuentro, el que no tardó en aparecer en las redes fue Martín Liberman.

Sabido está que, ante la adversidad, el elenco que dirige tácticamente Marcelo Gallardo, se suele potenciar. Ayer, en un contexto totalmente atípico, el entrenador de River escribió una nueva página a su enorme e inolvidable trayectoria por el club. Si algo le faltaba a esta ciclo, era tener que afrontar y ganar un partido sin suplentes y con Enzo Pérez atajando.

Es por eso que el técnico del conjunto de Núñez despertó elogios en todos y uno de ellos fue Martín Liberman, quién, en la previa del partido, escribió en su cuenta de Twitter: «Gallardo es el mejor técnico de América. Lo elegiría una y mil veces, más allá de creer que en esta se equivocó al no llenar la lista con jugadores».

Una vez sonado el pitido final, el conductor televisivo no tardó en volver a la red social y llenar de elogios al Muñeco tras el triunfo 2-1 ante Independiente Santa Fe: «Nada que haga el River de Gallardo puede llamar la atención. Escriben páginas gloriosas de nuestro fútbol. Pertenencia, identidad, convicción. El resto está a años luz».

Son escasos los periodistas que critican la labor de Marcelo Gallardo y esperan una derrota para caerle, pero, para la gran mayoría, es por lejos el mejor director técnico de América hace tiempo. Desde su llegada a Núñez en junio de 2014, el DT marcó una era en el fútbol argentino y River volvió a los primeros planos internacionales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados