Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dady Brieva

ESPECTÁCULO

El sincericidio de Dady Brieva: «Un negro con poder es lo peor que hay»

Como siempre, el humorista no tuvo filtros en sus dichos.

Dady Brieva se caracteriza por tener un estilo desfachatado y sin filtro. Gracias a que tiene un programa en una radio que coincide con su línea ideológica, el humorista se puede dar ciertos lujos. Como por ejemplo expresar frases que desencadenan en un sincericidio. Todo siempre desde el humor. Así pasó este miércoles por la tarde en «Volver mejores«, donde dijo entre otras cosas: «Un negro con poder es lo peor que hay».

Lo gracioso e insólito es que se estaba refiriendo a él mismo. Todo comenzó cuando Dady hizo referencia a que Miguel del Sel fue embajador argentino en Panamá durante la gestión de Mauricio Macri. Entonces el conductor aprovechó aquello para contar una de sus tantas divertidas anécdotas: «Cuando Midachi volvió en el 2017 nosotros fuimos con el Chino (Volpato) a Panamá», empezó diciendo.

Luego detalló: «Fuimos a los cumpleaños de las embajadas de Perú y de Bolivia. Así que yo estuve en una fiesta de embajadas y fue maravilloso. Entrar con un auto de la embajada con una banderita a mí me encanta. Un negro con poder es lo peor que hay. Un negro peronista y aspiracional es lo peor que hay. Ahí la pasé lindo». Todo mientras sus compañeros estallaban por la peculiar forma que tiene Dady de contar las historias.

Minutos después agregó: «Debe ser lindo ser embajador. Yo conocí muchos embajadores, sobre todo en esa fiesta. El de Cuba, un borracho divino de los nuestros. Que me conocía, por militancia y otras cosas más. Yo le comenté sobre un muchacho que trabajó para prensa latina con (Rodolfo) Walsh y que vive. Un muchacho grande, de ochenta años», contó ante la atenta escucha de sus colegas de radio.

Por otra parte, indicó con una serie de exabruptos: «Así que es lindo, después hay algunos bolu*** como el de Chile, que no sirvió ni para mier**. Pero es lindo estar en la embajada y hacer cosas por el país también. Digo, tener presencia, más allá de lo que comes, chupas y te rascas los hue***. Lo que trabajan, como trabajó Miguel que hizo una fiesta patria donde fueron Los Nocheros y no cobró un peso».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados