Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Príncipe Carlos

CELEBRITIES

El tormento del príncipe Carlos y su esposa Camilla: audios reveladores de la princesa Diana serán usados en nuevo documental

El heredero al trono británico y la duquesa de Cornualles podrían verse golpeados en el nuevo proyecto.

Un nuevo documental sobre la difunta princesa Diana está puesto sobre la mesa, y esto haría temblar al príncipe Carlos y su esposa Camilla, duquesa de Cornualles. Tom Jennings, creador de «Diana: In Her Own Words», planea hacer una secuela de su exitoso primer documental sobre la vida de la princesa de Gales. El programa se proyectó por primera vez en 2017 y fue relanzado en 2020 en Netflix.

«Estamos hablando bastante sobre hacer algo para el próximo año, que es el 25 aniversario del fallecimiento de Diana y, casualmente, también es el 30 aniversario del libro de Andrew Morton», dijo Jennings, informó The Daily Mail. Se dice que el nuevo documental contendrá grandes revelaciones porque estará basado en grabaciones de audio de Diana nunca antes escuchadas.

El cineasta estadounidense dice tener seis horas más de grabaciones sin escuchar. Parte de este material fue usado por el biógrafo de Diana, Andrew Morton, en su libro «Diana: Her True Story» de 1992. «Hay siete horas de cintas que Diana hizo para Morton», explicó. «Terminamos en nuestra película de dos horas usando solo una hora de ellos». La aparición de la segunda parte de «Diana: In Her Own Words» saldría a la par de la quinta temporada de «The Crown».

En la primera parte, los espectadores vieron imágenes reales de archivo donde se escucha la voz de Diana haciendo crudas revelaciones, una de ellas sobre su intento por provocarse un aborto espontáneo arrojándose por las escaleras, mientras estaba embarazada de su primer hijo, el príncipe William. También declaró que el príncipe Carlos deseaba que su segundo hijo, el príncipe Harry, hubiera sido una niña.

Tom Jennings admitió que la secuela causará un malestar similar en el Palacio de Buckingham, así como lo causó la cuarta temporada de «The Crown». «Hay alrededor de 140 puntos de la historia de los que Diana habla durante las siete horas. Lo llamábamos los siete pilares de la vida de Diana», agregó. Se considera que el príncipe Carlos y su esposa, Camilla, duquesa de Cornualles deben prepararse por las reacciones que puedan surgir con este documental.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados