Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andrea Politti
Andrea Politti

ESPECTÁCULO

El Trece tomó una drástica decisión con el programa de Andrea Politti que traerá mucho malestar entre los fans

La prestigiosa conductora no esperaba esto.

El Trece está preparando una serie de fuertes modificaciones en la programación a partir de junio para intentar emparejar la competencia con Telefe en la lucha por el rating. En medio de ese panorama repleto de incertidumbre por los nuevos debuts, habrá un histórico programa que será levantado del aire. Es que «Corte y Confección Famosos» tiene los días contados en el canal. De esta forma, El Trece tomó una drástica decisión con el programa de Andrea Politti que traerá mucho malestar entre los fans.

«Último programa de #CorteYConfección. El viernes 11 de junio se cierran las puertas del taller. ¡Gracias a todxs por estar siempre!», precisó Andrea Politti ayer a la noche, dando la pésima noticia para los fanáticos del programa. De esta forma, el reality de costura le dejará su espacio en El Trece a «El Club de las divorciadas», la nueva apuesta televisiva de Laurita Fernández. Según trascendió, la expareja de Nicolás Cabré debutaría recién el 14 de junio.

Durante el último programa de «Corte y Confección Famosos», María Fernanda Callejón se quebró luego de recibir una devolución perfecta por parte de los tres jurados. «Yo me inspiré y me tocó la paleta de caramelo, vamos a ir como corresponde, y debajo hay un catsuit, que es la prenda de partida, y todo lo demás con los colores y el género que nos tocó. Quisimos llevarlo y representarlo en algo lisérgico», comenzó diciendo la vedette, orgullosa de su creación.

Tras explicar su obra, Fabián Zitta la elogió de lleno: «Lo veo súper original al desafío de hoy, veo lo lúdico y lisérgico que contabas. Generaste un quiebre que está bueno y visualmente es potente. Es un 10 para hoy», precisó el jurado. A lo que Benito Fernández agregó: «El trabajo de hoy es impresionante. Porque veo la paleta. Cuando entró, te soy sincero: se me pegó la artista más importante que tiene la Argentina, que es Marta Minujín, en la obra que hizo con los colchones, que tiene que ver con este mundo», expresó.

«Te voy a poner un 10, pero si pudiera poner más, pondría más, pero hoy es un 10», agregó Benito mientras Callejón lloraba de la emoción. «Yo sé que del otro lado de la pantalla me critican mucho porque me emociono. Yo voy a pedir disculpas, pero por ustedes, porque a mí me gusta expresar lo que siento. Amo el arte. Voy a volver a repetir, para mí estar acá es una oportunidad y una felicidad de reivindicar a todas las modistas y todas las costureras, diseñadoras y demás», manifestó finalmente María Fernanda, exultante por la devolución que recibió.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados