Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carina Zampini
Carina Zampini

ESPECTÁCULO

El Trece tomó una drástica decisión con el programa de Carina Zampini que trajo mucho malestar entre los fans

Nadia fue la gran ganadora ayer de la undécima temporada del programa.

Finalmente, ayer se produjo la gran final de la undécima temporada de «El Gran Premio de la cocina». En una definición para el infarto, Nadia terminó triunfando y se coronó campeona ante Facundo. Si bien la undécima temporada terminó ayer, hoy comenzará una nueva muy especial. Es que el programa de Carina Zampini contará por primera vez con la presencia de famosos, algo totalmente inédito en el certamen. El Trece tomó una drástica decisión con el ciclo que trajo mucho malestar entre los fans.

Según trascendió, la nueva temporada de «El Gran Premio de la cocina» contará con la presencia de famosos que se sumarán a los 16 históricos participantes. Adabel Guerrero sería capitana del equipo rojo mientras que Ronnie Arias haría lo propio en el equipo verde. Si bien la novedad es inédita, no cayó del todo bien en los fanáticos del reality culinario. Es que el programa perderá una esencia que mantuvo por años: que los participantes sean todos cocineros amateur.

Pensando en la final de ayer, Nadie fue la gran ganadora del certamen. Luego de que Carina Zampini anunciara la decisión, «Nanu» recibió la felicitación telefónica de su papá: «Haber ganado no significa solamente un valor económico, sino que estuviste al lado de muy grandes cocineros y fuiste juzgada por otros muy grandes cocineros de la Argentina. Te felicito de corazón», le dijo su padre, totalmente conmovido por el gran logro que cosechó su hija.

«Tienen una hija increíble, gran cocinera y una hermosa persona. Nos encantó conocerla», agregó por su parte Carina Zampini. A lo que Nadia le respondió: «No sé qué decir, realmente no me lo esperaba. Muchas gracias. No lo puedo creer, habiendo compartido cocina con Facu, que no tengo palabras para describirlo, es un gran cocinero y una gran persona. Fue un honor cocinar con vos», precisó la cocinera amateur, quien ganó el certamen de punta a punta.

Tras las palabras de Nanu, Carina Zampini volvió a dedicarle buenas vibras a la gran ganadora del reality culinario de El Trece: «Muchísimas felicitaciones, mucho abrazo a la distancia, abrazo del corazón. Nos alegra haberte conocido, sos una mina que va para adelante, tenés tus humores y los compartiste todos con nosotros, así que nosotros agradecidos de tenerte y esperemos que lo disfrutes y que cumplas tus sueños con el premio», sentenció. Por lo pronto, hoy comenzará una temporada muy polémica.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados