Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Trece

ESPECTÁCULO

El Trece y TN afrontan otra noticia adversa relacionada a la salud de un conocido periodista: «Me tocó»

El comunicador habló de su estado en las redes sociales.

La situación complicada de la pandemia nuevamente se ha reflejado en la televisión. En este contexto, El Trece y TN han sufrido los embates del coronavirus a través de los contagios de varias figuras entre las que estuvo Sergio Lapegüe e integrantes de «ShowMatch La Academia«. De hecho ahora el canal del solcito afronta otra noticia adversa relacionada a la salud de un conocido periodista.

Estamos hablando de Darío Lopreite, que habló de su caso en su cuenta oficial de Twitter con un mensaje conciso pero efectivo: «A mi también me tocó. Soy positivo.Cuídense todo lo que puedan. #COVID19». Cabe destacar que hasta hace poco, el periodista estuvo cubriendo lo que pasaba en el calle en el contexto de la complicada situación sanitaria.

Lapegüe, que la pasó mal con el coronavirus, se refirió a la importancia de la salud solo unos días antes del diagnóstico de su compañero: «Hola amigos, ¿cómo están? Después de este inicio de año bastante difícil, quería tomarme un momento para seguir hablando de lo importante que es cuidar nuestra salud. Por eso les pregunto: ¿se hicieron los controles oftalmológicos este año?»

«Les pregunto esto porque es muy importante detectar ciertas enfermedades a tiempo, como por ejemplo la Degeneración Macular Relacionada con la Edad, una patología que si no la conocen, provoca diferentes síntomas como visión borrosa, manchas o puntos negros en el centro de la visión, contraste reducido, entre otros a los que hay que estar atentos», expresó.

A modo de conclusión, el conocido comunicador de El Trece dio información relevante para los que lo siguen de cerca en las redes sociales: «Además, a partir de los 50 años hay una mayor probabilidad de que tu visión se vea afectada, por eso quería recordarles que no dejen de consultar con un especialista y realizarse los chequeos necesarios».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados