Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Graciela Camaño

POLÍTICA

El vacunatorio vip suma un nuevo escándalo: fuerte acusación entre diputados y el descargo de Graciela Camaño

La diputada nacional por Consenso Federal fue consultada acerca de una denuncia contra varios integrantes de la Cámara.

banner

Graciela Camaño señaló que “es repudiable” el hecho de que haya integrantes de la Cámara de Diputados que se vacunaron antes de la etapa correspondiente a su rango etario. A pesar de haber criticado con dureza a los denunciados, afirmó: “Casi todos los que estamos vacunados somos personas que nos anotamos y tenemos más de 70 años o enfermedades preexistentes”.

La diputada contó que recibió la vacuna en “una posta que se colocó en el sindicato ATE de San Martín” y que esto demostraba en parte “los desmanejos de la crisis”. Entrevistada por Alguien tiene que decirlo criticó la gestión de la pandemia por parte del Gobierno Nacional y explicó los detalles del debate por la ley de biocombustibles que tendrá lugar en el día de mañana.

Con relación a la pandemia en general, Graciela Camaño sostuvo que “el Poder Ejecutivo tuvo una pésima gestión de la pandemia” y que “las pruebas están a la vista”. La diputada afirmó: “El presidente no ha demostrado idoneidad en el manejo de la pandemia, además no se ve una línea de futuro en cuanto a lo único que resolvería el problema que es la vacunación”.

La diputada confirmó que su bloque no acompañará la ley que enviará al Congreso de la Nación Alberto Fernández ya que no avalarán “que solo uno de los poderes del Estado sea el que conduzca el problema” y que esta situación “no ocurre en el mundo”. En la charla con Radio Rivadavia explicó porque se opondrá el bloque de Consenso Federal a la nueva ley de biocombustibles.

“Nosotros deberíamos tratar la aprobación del Senado y en todo caso modificarla, pero bajo ningún concepto aparecer con una ley nueva de la nada”, marcó Camaño. Además, expresó: “El proyecto lo que hace es modificar las reglas de juego, bajando el corte que se prevé entre lo que es el combustible fósil y el biocombustible, y cambian las reglas en materia ambiental”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados