Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo

RIVER PLATE

El video de Gallardo que fue furor en las redes: ¿qué hizo el técnico de River después del partido?

El director técnico de River presenció un momento particular después del partido.

River perdió 1-0 con Banfield por la Copa de La Liga en un partido bravo. Los de Núñez debían ganar para asegurarse la clasificación a cuartos de final pero jugaron de mala manera y no pudieron lograr su objetivo. Después del encuentro se lo vio a Marcelo Gallardo en el micro en un video que recorrió las redes, ¿de qué se trata?

El Millonario no pudo superar a Banfield en el Florencio Solá y peligra su clasificación a cuartos de final de la Copa de La Liga. El partido de ayer era clave para mantenerse en los primeros puestos y más cuando se había dado a conocer que Colón ya estaba en la siguiente fase. Para lamento de todos los riverplatenses, deberán esperar a la última fecha.

Luego de la derrota de River jugaba Racing ante Central Córdoba en Santiago del Estero y un triunfo de La Academia dejaba muy mal posicionado al conjunto de Gallardo, para ser más específicos en quinto lugar y fuera de la clasificación. Luego todo dependía del encuentro entre los de Avellaneda y San Lorenzo en la última fecha y El Millonario ya no dependía de sí mismo.

Por esa razón, el técnico de River se fue del estadio de Banfield en el micro con el partido de Racing-Central Córdoba en una tablet. Se podía ver como El Muñeco seguía atento todo lo que ocurría en Santiago y para fortuna de su equipo La Academia no ganó y ahora dependen de sí mismos para acceder a la próxima fase.

Ahora la Zona A de la Copa de La Liga está en llamas y todo se define en la última fecha. River recibe a Aldosivi y posee 18 puntos de los cuales si gana, pasará a tener 21 y por diferencia de gol -aunque gane Racing- clasificará en cuarto lugar. Todo está en manos del equipo de Marcelo Gallardo que no puede fallar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados