Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Friends

CELEBRITIES

Elenco de «Friends» volvió a encontrarse después de 17 años del último episodio

Las famosas estrellas revivieron momentos asombrosos durante el programa especial.

El reencuentro más esperado ha sucedido. Jennifer Aniston (Rachel Green), Courteney Cox (Monica Gellar), Lisa Kudrow (Phoebe Buffay), Matt LeBlanc (Joey Tribbiani), David Schwimmer (Ross Gellar) y Matthew Perry (Chandler Bing) se han reunido 17 años después para recordar los momentos especiales que vivieron durante la grabación de «Friends». Ésta es una de las series más exitosas de la televisión. Su estreno se produjo en 1994 y tuvo su último capitulo el 6 de mayo de 2004.

Las seis estrellas de la comedia regresaron al icónico set de Warner. Bros. Studio para recordar sus vivencias en medio de risas, lágrimas y ocurrencias. La reunión se produce después de tantos pedidos de los fanáticos porque este momento llegara. «Friends» tuvo 10 temporadas y 235 episodios entre 1994 y 2004. El especial vio una gran cantidad de estrellas invitadas, entre ellos: Lady Gaga, David Beckham, Kit Harington, BTS y Reese Witherspoon.

«Friends: Reunion» se filmó durante un período de tres días. Se utilizó la fuente icónica del programa como telón de fondo para el especial organizado por James Corden y transmitido por HBO Max. El especial inició con los seis actores regresando al icónico set de la comedia. Jennifer se vio bastante conmovida mientras abrazaba a Courteney, también abrumada por regresar a la serie casi dos décadas desde su conclusión.  

En la reunión se habló sobre las audiciones de cada miembro del elenco y otras historias. Jennifer Aniston, de 52 años, reveló que el productor del programa en el que estaba mientras hacía una audición para «Friends», le dijo erradamente: «Ese programa no te convertirá en una estrella». También habló sobre el romance que tuvo con David Schwimmer fuera de la pantalla, mientras que él afirmó que en «la primera temporada, estaba enamorado de Jen».

Matt LeBlanc, de 53, admitió que antes de conseguir el personaje de Joey Tribbiani tenía solo US$ 11 a su nombre, ya que su carrera había tocado fondo y había aparecido en proyectos de corta duración. Más tarde, al final del especial, Courteney Cox, de 56, dejó claro que «esta será la última vez que nos pregunten sobre el programa. No vamos a hacer esto (de nuevo) en 15 años más».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados