Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Débora Plager

ESPECTÁCULO

«Ella sabe muy bien»: la contundente respuesta de Susana Roccasalvo a Débora Plager

La presentadora no se calló nada.

Este domingo Susana Roccasalvo volvió a impactar con una respuesta contundente hacia Débora Plager. Todo comenzó porque la conductora de «Implacables» no aprobó del todo la intervención de la periodista de «Intratables» en «ShowMatch la Academia», que se estrena mañana, y se produjo un ida y vuelta llamativo entre las comunicadoras.

Antes de esgrimir su descargo, Roccasalvo pasó una nota de Plager saliendo de los ensayos del ciclo de Tinelli. «Estoy reventada, estoy muerta, ensayamos una hora y media. La primera marca de guerra, esta ampolla. Hay algo de lo que hacemos que requiere mucha fuerza. Más que sexy van a ver un lado más emparentado al desempeño en las disciplinas», confesó la periodista

Y habló sobre su método de aprendizaje: «Yo miro muchas veces las coreografías para ver que cómo van los pasos… ahora entendí lo que es la disciplina de la danza, tengo un registro de mi cuerpo… eso para mí es una ganancia que me voy a llevar para siempre». A modo de cierre, Débora le contestó a Roccasalvo: «Yo sé que ella tiene una visión particular, espero no defraudarla».

Tras las palabras directas de su colega, «la Roca», replicó: «Eso quiere decir que nos miran los colegas, ella sabe muy bien el respeto que yo siento por ella, por su trabajo, por su intelectualidad, es una mujer sumamente delicada, es culta, pero bueno, que yo opine… quizás como profesional la estoy cuidando», aseguró la animadora de Canal Nueve.

Por otro lado, aclaró: «Esta nota fue un día antes de su fisura en su costilla, ella es una deportista. Sabe muchísimo de manejar su cuerpo, pero no es lo mismo que bailar». Finalmente, Susana Roccasalvo hizo hincapié en la crítica que expresó hace un par de semanas: «Ella sabe muy bien, sabe a que me referí, fue en el sentido de cuidarla».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados