Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ellen DeGeneres
Ellen DeGeneres

CELEBRITIES

Ellen DeGeneres se “mudó” con una estrella de Friends, pero se llevó una extraña sorpresa

La presentadora vendió su casa en Los Ángeles y una diva le ofreció alojamiento.

Ellen DeGeneres es una de las celebridades favoritas de los fanáticos: con una carrera que se extiende por más de 20 años y cientos de amigos igual o más famosos que ella. Recientemente la presentadora se “mudó” con una de las estrellas de Friends, Courteney Cox, pero se llevó una extraña sorpresa cuando se quedó sola.

En sus redes sociales, Ellen DeGeneres reveló que había tenido que cambiarse de piso, por lo cual los rumores sobre problemas con su esposa se dispararon. De manera tal que tomó de nuevo su Instagram para explicarlo todo: “No tengo problemas matrimoniales. Ni estoy viviendo en casa de Courteney porque me hayan echado de casa”, comenzaba en su relato.

“Estoy allí porque vendimos nuestra casa aquí en Beverly Hills y necesitábamos un lugar donde quedarnos y ella nos ofreció alojamiento. Así que ahora Cox es nuestra casera”, aclaraba entre risas. Pero lo que causó las carcajadas de los fans fue un video donde Ellen DeGeneres mostraba extraños objetos en la mansión de Courteney Cox.

El primero de ellos era ropa interior para usar a dúo con alguna pareja. “No sé por qué ella tendría esto, pero son sus cosas”, sumó en el clip que está en su Instagram. Luego pasó a un objeto más raro: un peluche con sus mismas características. “¿Por qué tiene este muñeco que luce como yo? Qué pasa contigo, Courteney?”, se cuestionaba.

Hace pocos días, Ellen DeGeneres y su esposa, Portia De Rossi pusieron en venta su mansión ubicada en Beverly Hills, solo dos años después de comprarla a Adam Levine. La pareja de famosas comenzó pidiendo una cifra de 53.8 millones de dólares, pero terminaron vendiéndola por 47.3 millones de acuerdo a los informes de la prensa local.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados