Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Moria Casán

ESPECTÁCULO

«Embarazada»: la tremenda incógnita que sembró Moria Casán sobre Fabiola Yañez

La One hizo una pregunta y las redes estallaron por lo que insinuó.

Es de público conocimiento que Moria Casán y la pareja de Alberto Fernández, Fabiola Yañez, tienen una buena relación y así lo han expresado en diferentes oportunidades a través de las redes sociales. En esta ocasión, La One lanzó una percepción que tuvo al ver un nuevo posteo de la periodista. Sus palabras generaron una tremenda incógnita sobre la famosa. ¿Cómo reaccionará la protagonista?

“Fui invitada por la Primera Dama del Reino de España, Da. Begoña Gómez Fernández, a un desayuno en el Palacio de la Moncloa donde tuvimos la oportunidad de conversar acerca de las actividades que cada una lleva adelante; y luego nos dirigimos al Palacio de Cibeles, donde se lleva a cabo el congreso Madrid Platform (sic)”, escribió Yañez en su cuenta oficial de Instagram, junto a varias imágenes con la primera dama del España, ambas con un vestido elegante.

Como suele ocurrir, la mediática suele recibir miles de interacciones en pocas horas. No obstante, hubo un comentario que sobresalió por sobre todos los demás. “¡Una de mis vayainas! ¿Puede ser que nuestra primera dama esté embarazada? (sic)”, disparó Moria Casán en el perfil social de la compañera del Presidente de la Nación.  Por el momento, Fabiola Yañez no ha salido a hablar sobre los dichos de la actriz, por lo que es solo una suposición de la mamá de Sofía Gala.

¿Recibirá respuesta por parte de los protagonistas del rumor? Sin embargo, esta no es la única noticia que ronda alrededor de la morocha, ya que hace poco se mostró feliz ante lo que está sucediendo en la vida de Gala. La joven actriz será conductora en un programa relacionado con el cine, donde se pasarán películas biográficas de artistas nacionales e internacionales de todas las disciplinas.

En este contexto, Sofía Gala fue invitada al programa de Telefe, “PH, Podemos Hablar”, donde habló de su relación con la vedette: “Es difícil ser padre. Cuando sos padre no sé si pasa esto de ‘entendés a tus papás y les perdonás todo’, porque yo hay cosas que a mí mamá no le perdono. Yo tengo una relación muy especial con mi mamá, la amo y la he aprendido a aceptar con las cosas que no comparto, que son un montón. Crezco con ella. Creo que es algo que nos debemos a nosotros mismos tener paz con nuestros viejos y atravesar el dolor”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados