Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Roccasalvo
Susana Roccasalvo

ESPECTÁCULO

Emoción en el ciclo de Susana Roccasalvo por lo que pasó tras el parto de Noelia Marzol: «Desbordada»

La conductora impactó con un informe detallado.

El nacimiento de Donatello, el primer hijo de Noelia Marzol y Ramiro Arias trajo gran alegría a los allegados de la rubia este domingo. Hasta hace unos instantes, la actriz de «Sex» y «Millenials» aún no había compartido imágenes de su bebé en las redes sociales, entonces Susana Roccasalvo emocionó a todos en «Implacables», su ciclo en El Nueve, con un informe sobre el parto de la bailarina.

«Se agrandó la familia, hemos sidos tíos por el bebé de Noelia Marzol. La nota horas antes de que se convierta en mamá», empezó diciendo Roccasalvo antes de pasar una nota de los últimos momentos en la que se vio a Marzol embarazada. «Para el resto del mundo fue eterno, pero para mí paso volando», expresó la bailarina.

A modo de cierre, Marzol se refirió a su futuro laboral luego de convertirse en madre: «No puedo decir la fecha exacta porque es parto natural. Si tenés un embarazo sano y ganas, está bueno poder seguir con la vida habtitual. Yo creo que me voy a internar un mes mínimo para mimarlo, apachucharlo». Pero la nota no finalizó ahí y una notera ahondó en detalles desde la puerta del Sanatorio Otamendi, lugar en el que nació Donatello.

Con información fresca, la cronista de Susana Roccasalvo informó: «A las 4:58 am nació Donatello, el primer hijo de Noelia Marzol. Me cuentan que está desbordada de felicidad, acá obviamente con todos los protocolos pero pudo estar acompañada en todo momento por Ramiro Arias, su pareja. Estuve indagando sobre los padrinos, la madrina es Caro, la mejor amiga de Noe».

«Y el padrino va a correr por parte del padre. Donatello nació unas semanas antes de lo previsto pesó un poco más de kg y se encuentra en buen estado de salud. Nació por parto natural, se encuentran felices y con buen estado de salud. Aunque no tienen apuro, estiman que el martes ya va a tener el alta», cerró la comunicadora.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados