Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Roccasalvo

ESPECTÁCULO

Emocionante revelación en el programa de Susana Roccasalvo: «le pido que me mande una señal»

La periodista habló con Valeria Gastaldi, desde Miami.

Susana Roccasalvo recordó uno de los primeros realitys que se vieron en Argentina, y que fue un éxito impresionante, como “Pop Stars”, a partir del cual surgió el grupo “Bandana”. Integrado por cinco chicas, muy diferentes, que pudieron superar todas las etapas y convencer a los jurados con sus canciones. De las cinco, sólo quedan dos, Lissa Vera y Lourdez Fernández. Valeria Gastaldi fue la última en abandonar el grupo, debido a un complejo problema familiar. Ivonne Guzmán se destaca actualmente como la voz en “La Delio Valdez”.

Valeria, hermanastra de Juana Viale, ya que ambas son hijas de Marcela Tinayre, pero de padres diferentes dejó el popular grupo para concentrarse en el cuidado de su padre, el banquero Marcos Gastaldi, quien padecía una grave enfermedad que le terminaría provocando la muerte meses después. Actualmente se encuentra embarazada de su tercer hijo, al que nombrará en honor a su padre.

Actualmente se encuentra viviendo en la ciudad de Miami, a junto a su marido y sus dos hijos, mientras espera la llegada del tercero por compromisos laborales: “Voy a tener a mi hijo en Buenos Aires”, dijo la cantante en diálogo con Susana Roccasalvo y su panel, via videollamada, en el programa “Implacables”, que se emite por El Nueve. “No quedaba otra opción, porque al ser algo que llegó a mi vida tan pegadito a la partida de él, era como que tiene que llevar esa magia. Creo que es parte de las señales que me manda. Lo extraño muchísimo”.

El fallecimiento del empresario fue sumamente doloroso para su hija, quien lo acompañó y cuidó en sus últimos momentos. “La verdad que es muy difícil adaptarse a que la manera de comunicarte sea a través del corazón pero es algo real. Me había pasado de perder otros seres queridos pero no alguien tan importante, tan presente de mi día a día y que me marque tanto cómo él”, dijo ella desde Estados Unidos.

“A veces pienso que vaya uno a saber a dónde va la gente que muere, pero de repente le pido que me mande una señal y, ya sea por canciones o cosas que eran muy significativas para él, aparecen. Hay días en que le pido que me ayude con algo y lo hace”, afirmó Valeria. Por otra parte, afirmó que sigue en contacto con Marcela Tinayre y Rocco Gastaldi, su medio hermano. “Nos juntamos en mi casa siempre y ahí se genera un punto de conexión entre todos mis hermanos”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados