Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jey Mammon
Jey Mammon

ESPECTÁCULO

«En la cara»: Jey Mammón enfrentó a una de sus panelistas en vivo

El conductor de América TV no se calló nada y generó tensión.

De lunes a viernes, Jey Mammón recibe en su programa de América TV, “Los Mammones”, a las celebridades más conocidas de la Argentina. Figuras como Maru Botana, Nicolás Vázquez, Gimena Accardi, Tini Stoessel y Fernando Burlando han pasado por el ciclo del comediante. En esta ocasión le ha tocado el turno a Zaira Nara, quien hizo su entrada triunfal al ritmo de una canción compuesta por el conductor. En medio de la presentación, el animador enfrentó a una de sus panelistas en vivo.

Cuando la modelo entró al ciclo amagó con darle un beso al presentador, pero recordó enseguida que no se puede debido a las medidas protocolares. “Te iba a dar un beso, pero no se puede, no estamos en la misma burbuja”, lanzó Zaira. Algo que caracteriza a Mammón es que suele pedirle a algunas personalidades que desfilen con él. Sin embargo, esta vez pidió a la morocha que lo enseñara a posar.

Mientras estaban tratando de posar juntos para una tapa de revista ficticia, Silvina Escudero recalcó que el comediante “desentonaba” con la mediática. En ese momento, Jey Mammón pidió a la producción que parara la música y encaró a la panelista para que le explicara por qué no iba a juego con la invitada de la noche. “A ver si tenés ovarios de decirme en la cara que yo desentono por feo”, disparó el presentador, poniéndose enfrente de la modelo.

La morocha se mostró nerviosa y dijo: “Te juro que no, sos un potro, sos lo más y no quiero que me mandes más al frente”. Ante la justificación de Escudero, Jey no dio respuesta y simplemente terminó de presentar la hermana de Wanda Nara. ¿Fue un cruce en chiste o está todo mal? Cabe recordar que hace poco, el presentador de América TV respondió a un comentario de Silvina mostrando en cámara que había “un amigo” que había ido a visitarla al programa.

Si bien ya había rumores desde antes de un supuesto romance con Mariano Martínez, desde ese momento se intensificaron aún más. No obstante, tanto la modelo como el actor negaron rotundamente estar conociéndose o tener una relación. ¿Por qué reacciona Jey de esa forma? ¿Se tratan de chistes internos entre ellos o hay algo más? ¿Qué podría decir Mammón de nuevo para mandarla al frente?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados